sábado, abril 28, 2007

El Red Bull en la Francisco de Miranda

Esta foto la logre extraer de un video que tome...
Demasiado bueno!


Hoy tuve la oportunidad de escuchar y de ver un carro de Formula 1 en vivo! ... Me fui a la Francisco de Miranda a ver el Red Bull del año 2005 que iba a dar una demostracion alli en la avenida... Que emocion! una cosa es contarles y otra muy diferente es vivir eso, a pesar de que la avenida no estaba en las mejores condiciones, el piloto (Felipe Albuquerque) se lucio... demasiado bueno! no podia tomar fotos dado que el carro pasaba demasiado rapido y mi angulo de toma no era el mejor, pero sin duda alguna que disfrute al maximo esta emocion, se me erizaba la piel cada vez que pasaba el auto, lastima mis hermanos no pudieron venir asi que estaba sola alli, pero igual lo disfrute!...

Aqui trataba de tomar el video...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Te imagino como niña chiquita...que bueno:)

Dudu dijo...

Que de pinga PansY...por lo que he leido en tu blog eres Fan de Ferrari....jejeje y yo soy fan de la MC Laren,cuando en sus tiempos estaba mi querido Hakkinen....todo eso empezo porque mi cuñado Ama a Shumi y a la Ferrari y yo por llevarle la contraria siempre iba a MC LAREN......jejeje niñerias.....pero en realidad no soy fanatica asi de esos q se desvelan para ver la carrera pero si me gusta....y esos guapetones mas.....jajaja

Bexza dijo...

pues ya se como la pasaste mi loquilla, me alegro por ti...
saludos violeticas amiguis...

La mae nairo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy miguita te imagino, te imagino...

Esa adrenalina a millon....

Que bueno que lo hayas disfrutado al máximo....

Besitos desde el salón

Ross dijo...

Esoooooooooooooooooooooooooo, me alegro que lo hayas disfrutado

Lindisima dijo...

Aunque chateamos antes, me contenta saber que la pasastes bien lastima que no pude ir, me hicieron cambios a ultima hora un besote para ti

Telefono Azul dijo...

Hola Pansy ya se que disfrutaste un mundo y me alegro por ti, pasé a ver que andabas haciendo y saludar.
Besitos.

COCONUT dijo...

viva ferrari , coooo pansy se me olvido pasar por alla me hubiese gustado ir, que fino que disfrutastes

Hily Lozano dijo...

Amiga bella, antes tabamos ah pocas horas pero ahora tasa mas lejos, mas nunca fuera de mi corazon! Se que estas Feliz,que este es un gran año para ti bella y que ese momento que capturastes solo es un boton de tantos que viviras y disfrutarsa este año.

tu eres una mujer admirable ,llena d una energia cautivadora y muy optimista!La vida te premia y ese ser maravilloso que ahora comparte tus horas contigo, es un Angel !

Cuando vi la foto ese dia en el periodico,le comente a ricky que lo mas factible habias ido y no me equiovuqe linda! Un gran abrazo para ti bella bella!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...