domingo, abril 22, 2007


Se que vengo tarde a hablar de la carrera de F1 del pasado domingo, pero, no puedo dejar de comentar acerca del triunfo del pana Massa, luego de su fallida salida en el GP de Malasia, donde perdio todo el esfuerzo que hizo en la Pole Position, aparte de las equivocaciones que cometio en plena carrera que lo llevaron a terminar de quinto, me parece que se reivindico al ganar limpiamente este GP, haciendo su pole de nuevo y cuidando su arrancada para no perder su primer lugar, otra historia la de Kimi que fue rebasado por Alonso y que ciertamente, Kimi no pudo pasar en carrera a pesar de haber estado el español bastante lento en carrera, tanto que Heidfeld si lo paso, en carrera y limpiamente.
Estuve leyendo en una pagina de formula 1 un articulo donde se expresa “amargura” por el hecho de que Alonso a pesar de que, adelanto a Kimi en carrera no se monto en el podium, por haber sido rebasado en pits por este ultimo, y yo digo, como que si nunca Alonso ha rebasado a ningun piloto en pits, claro que lo ha hecho, la Formula 1 de estos tiempos no es la misma de los tiempos de Piquet, Mansell, Senna, Prost, estoy de acuerdo en que “aquella” era emocionante y yo la disfrute muchísimo, pero, sin duda esos tiempos ya pasaron, ahora estamos en la era de las estrategias y la tecnología duélale a quien le duela. Alonso estuvo lento y muy deslucido en este GP, no era suficiente adelantar a Kimi en la partida, había que permanecer delante de el hasta el final de la carrera y eso no sucedió así.
Se destacaron:
Hamilton (aayy este chico se las trae y espero que capitalice sus esfuerzos!!!)
Heidfeld (ha sido constante en estas tres primeras carreras también me daría mucho gusto verlo sobresalir!).


Nos vemos en GP de España 13 de Mayo.


PD: Por cierto, estara en Caracas el 28-04 el Red Bull del año 2005 ... estare alli en la Francisco de Miranda para verlo... quien mas se anima??????

7 comentarios:

Lindisima dijo...

avísame para cuadrar estoy cerca, saludos Pansy.

Telefono Azul dijo...

De estas cosas de carros de carreras y pilotos no se nada, en cambio tu hablas con propiedad y se nota que te gusta.
Feliz cumple... de 1 semana de estar reunidos!!
Besitos y Ring, Ring.

Iseekyou dijo...

Yo voyyyyyyyyy, ya esta sali de arrocero otra vez...... publique el encuentro pasa por el blog... abrazossss

COCONUT dijo...

AHI ESTARE, VISITA MI BLOG YA DEVELE EL PERSONAJE INCOGNITO

COCONUT dijo...

AHI ESTARE, VISITA MI BLOG YA DEVELE EL PERSONAJE INCOGNITO

Telefono Azul dijo...

Pasé ayer por Altamira y pude ver el carro de Red Bull 2005, de verdad me parece una casualidad!
El carro es impresionante!
Había muchas personas admirándolo y tomando fotos.
Qué te parece?

Telefono Azul dijo...

Hola!
Como no tenía tu foto, le pedí a J-Oda, que muy rápido me la envió y además con instrucciones...ya la publiqué en mi blog.
Gracias J-Oda querida!
Saludos y Ring, Ring.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...