domingo, abril 22, 2007





Debo ser la ultima en reseñar un encuentro bloguero flash que hubo en el sambil el pasado martes y que, para variar, no pude disfrutar mucho por no tener mucho tiempo para quedarme pues tenia una visita a un cliente y se me enredo la cosa en la oficina, pido disculpas a todos con los que no tuve tiempo de cruzar palabras como no fuera mi presentacion... Gracias a Bezxa que con su calidez nos reunio a todos aunque fuese asi: "flash" ... lo bueno reconoci a blogueros nuevos, lo malo, tener que comer corriendo para "volar" al cliente... Tengo unas fotos, se las debo, las montare en un album para que las puedan tomar de alli.

Saludos a todos... Se les quiere mucho!...

Aqui mas o menos salen todos, aunque esta un poco oscura, esta foto esta sin editar...!

Update 23.04.2007:

Pido disculpas por no haber colocado los nombres de los chicos y chicas que asistieron a esta reunion, asi que aqui van de izquierda a derecha:

bexza, lindisima, coconut, telefono azul, el amigo de la_differ, la_differ, buhonero venezolano, j-oda, adela y dudu!

7 comentarios:

romrod dijo...

parece que estuvo buena la cosa... aunque debieras decier quienes son los de la foto, saludos!

COCONUT dijo...

gracias por compartir aunque sea unos minuticos con nosotros, me encanto conocerte,

pd: me encanta esa foto que tienes en tu blog, donde sales sentada en una piedra, donde es?

J-oda dijo...

Gracias a ti querida Pansy. Entregaste lo máximo de tí en poco tiempo. Y ESO ES HIPERVALIOSO.

Bexza dijo...

GRACIAS POR IR, GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR COMPARTIR UN RATICO, ENTENDEMOS Q EL TIEMPO NO TE AYUDO MUCHO, PERO SI LO SUFICIENTE PARA VER CARAS BELLAS DE GENTE ESPECIAL, SINCERA, AMABLE Y LINDAAAA...

BESOS AMIGUI...

Telefono Azul dijo...

Pansy: gracias por haber estado allí, como dije antes buscando un tiempo para compartir, fue un gesto muy lindo de tu parte.
Ojalá volvamos a encontrarnos y me encanta tu blog!
Gracias por la foto y el recuerdo.
saludos!!!

La mae nairo dijo...

Queeee ricooooooooooooooo encuentro blogueros, como me hace falta... Tendre que cuadrar volando uno, lo necesito...

Besos miguita.-

Dudu dijo...

gracias...PANSY....pana sabes porque no saliste en las fotos...no porque llegaste de ultima si no porque de tanta emocion yo tome solo 8 foticos con la que hice el video...luego bexza me iba a pasar las fotos pero edite el video..y no se que paso pero no me llegaron las q ella tomo..de todas maneras estas en nuestro lindo recuerdo del Encuentro Bloguero...ya te voy a linkear...yuju

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...