viernes, marzo 23, 2007




SENCILLOS DESEOS





Hoy quisiera tus dedos


escribiéndome historias en el pelo,


y quisiera besos en la espalda,


acurrucos, que me dijeras


las más grandes verdades


o las más grandes mentiras,


que me dijeras por ejemplo


que soy la mujer más linda,


que me querés mucho,


cosas así, tan sencillas, tan repetidas,


que me delinearas el rostro


y me quedaras viendo a los ojos


como si tu vida entera


dependiera de que los míos sonrieran


alborotando todas las gaviotas en la espuma.


Cosas quiero como que andes mi cuerpo


camino arbolado y oloroso,


que seas la primera lluvia del invierno


dejándote caer despacio


y luego en aguacero.


Cosas quiero, como una gran ola de ternura


deshaciéndome un ruido de caracol,


un cardumen de peces en la boca,


algo de eso frágil y desnudo,


como una flor a punto de entregarse


a la primera luz de la mañana,


o simplemente una semilla, un árbol,


un poco de hierba.
Este es un poema de Gioconda Belli

Y estas son mis letras...

" ... Hoy viendo las dos caras de la moneda, desde mi optica y desde la de los otros... me quedo con mi optica y mi parecer ... mi motivacion siempre es la de crecer y asi seguira siendo mientras pueda respirar ..."
Pansy
Que tengan todos un feliz fin de semana!!

10 comentarios:

susana dijo...

feliz fin de semana

J-oda dijo...

BELLLLOOOOOOOOO ¡

Que tu óptica te mantenga centrada y feliz.

Gracias por el poema y por tu decreto.

FELIZ FIN.

PD: Ya hice la tarea de bexza.

"Meysahras" (Marisol F.R) dijo...

La verdad, esta muy bueno tus letras. Siempre hay que ver las dos caras de la moneda. Saludos. liwienispy.blogspot.com

Bexza dijo...

Que lindo, la verdad q muchas veces las palabras mas sencillas son tan importantes... y tan facil decirlas...
Feliz Semana amiguita, un besote y me encanta saber que tu optica es la que te llena...

Roberto dijo...

amor y genio= Pansy

un saludo
Robert

La mae nairo dijo...

Bello poema, bella escritora, bella inspiración, bella amiga.

Besos a ambos desde el salón, se les quiere.

Noor! dijo...

son solo palabras que salen de tu corazon.. aprovecha su sabiduria...

mantente firme q tu sonrisa tiene mas sentido..

vale de igual feliz fin de semana para ti...

saludoxxxxxx

JB dijo...

Feliz semana santa, gracias por traer esa letras siempre. Realmente la ciudad está caótica, por todos lados calles en reparación...pero en fin, Maracay siempre será la mejor ciudad para vivir.

Ross dijo...

Feliz semana Santa, y a seguir alimentado y creciendo espiritualmente,,,pasaba a dejarte mis saluditos y darte las gracias por pasar a saludar y estar de MariVe en mi blog

Anónimo dijo...

Magia

Si yo entiendo, como nace el día,
Entonces podre entender como muere,
que pasajes y caminos mis pies recorría?,
cuando descubrí que nunca podre conocerte.

Y mientras perdido en mi mundo me encuentre,
No soñare la verdad que mi alma merece,
Sufriré lo normal que un humano siente,
Y moriré normal, ciego, frió, sin lágrimas, inerte.

Pero por encontrar el sendero de mi vida,
Me ha llevado a perderla completamente,
El destino ha sido pobre y mi alma corrompida,
Pero pasan los días y todavía sigues en mi mente.

A pesar de que corro hasta el final,
El sendero colorido se opaca,
dejo de reír y dejo de ser sentimental,
injurio contra el cielo,
e incado me dejo desangrar.

Por que me quitan lo que añoro,
Si lo único que pido es paz,
No es capricho lo que pido,
Es silencio, que me dejen respirar.

Que arte mas vano e insensato,
que se logran acomodar,
las letras y las palabras,
y que se ponen fin,
cuando ellas quieran terminar.

Pero no termina mi sensación,
de una guerra fría en el corazón,
de una lucha macabra,
que se apropia sin lógica ni razón.

Lo más que puedo hacer con mis letras,
es engañarlas, traicionarlas, estropearlas;
que no tengan sentido entre si mismas,
que todo parezca una simple magia.

Y como yo, dejare la ultima palabra,
Sola, fría, sin palabras sobre ella,
Que se vea humillada y desapropiada,
Que sufra y que muera,
Aunque igual, ella sola, diga mas que yo.

amor.

by hannibal

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...