domingo, marzo 18, 2007

Ferrari!!! .... Apuntemos su primer triunfo!

Exeptuando el error que cometio Kimi en la carrera esta madrugada en el que casi se sale puedo decir que fue un fin de semana perfecto para el y la escuderia que se apunto su primer triunfo, a pesar de que Massa partio de ultimo logro llegar en los puntos... La temporada promete muchisimo! aunque de pana extraño a Schumy, hay que irse acostumbrando a la frialdad de Kimi que definitivamente es muy particular... tomen nota del compañero de Alonso, me parece que el chico "de color" (primera vez que un corredor negro se monta en el podium!! ... excelenteeee!!) se las trae, Alonso lo paso en pits asi que pendientes!.
David "volo" por encima de Wurz de forma espectacular...
asi llegaron ...
Aqui les dejo algunos recuerditos!



Llegada de Kimi!!!

Esto es lo mas contento que se le vio a Kimi!

1er Podium de la temporada


Saludos y que tengan todos una excelente semana!!!
Pansy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

caramba, pansy, a ver si se va a convertir en un blog de deportes
yo quiero más del corazoncito de mi amiga de allá
y un beso enorme
de amor

Bexza dijo...

Eso amiga, debes estar muy contenta, se lo que te gusta y disfrutas la Formula 1...
Deseo para ti, exitosa semana, llena de maravillas y cosas nuevas...
te quiero muchote...

Gabriel dijo...

Creo que los amigos de FOX SPORTS no han pasado por este blog, pués ya te hubiesen contratado. Me mantendré informado de la F1 a través de este blog. Cariños y cordiales saludos

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...