martes, marzo 20, 2007

Gracias a mi amiga la mariposa Hily ya tengo mi gorrita de Blogger....

Aqui les dejo la fotico

Gracias amiguita!!!! y disculpame la "lala" ... TQM!!!!
En otro orden de ideas, hoy mientras me trasladaba de un sitio a otro pensaba que en esta ciudad la gente, entre el stress y el vaiven del dia, olvida la humildad, se vuelve automata y hasta desconsiderado... te pisan, te golpean, no te dan paso, te tiran los carros encima, los motorizados son totalmente infames, bueehhh en fin!, cosas de esta ciudad!!!!

9 comentarios:

Hily Lozano dijo...

ahh amigaaaa bella,por fin con tu ggorrita,pena me da a mi,que no te la pude enviar antes! Ta bello linda,gracias por mencionarme y ninguna "lala"a la orden la proxima vez con respuesta express mas rapida!

sobre lo que comentas..anonadados es la palabras,hay mucha desconsideracion en la calle!Lastimosamente es asi!
Besos mi linda TQM,se que estas feliz y yo por ello pido al universo te siga iluminando y llenando de todo eso bello que mereces!
Abrazote fuertes y saludos de todos por aca!

J-oda dijo...

Aprovecha y le das con la gorra (mejor con una mas viejita, jajajajja)

No es tanto la ciudad: cada dia, amparados en el no tengo tiempo o estoy apurado, esos seres que te pisan, insultan y atropeyan no tuvieron en casita el abrazo a tiempo y los besos gratis, que A DIOS GRACIAS, en nuestro pueblos aun permanecen.

No pierdas tu esencia ni te unas al enemigo...

Besitos desde mi ahora

(Ya Blogger me levanto el veto, o eso creo)

Jorge Torres Moreno dijo...

Hola, Pansy! Te queda muy cool la gorra. Ahora quedaste aún más certificada como bloguera e integrante de la simpática mafia que sin querer conformamos.

Respecto a Caracas, qué te puedo decir. Yo estoy que me mudo porque de pana es una ciudad muy hostil. Por ahora, parece que esa mudanza va. Por lo menos sé a dónde quiero irme. ;)

Un besote!

Roberto dijo...

saludos a tan bella mujer
robert

Bexza dijo...

Bueno ami... ni modo...le toca acostumbrarse a ese ritmo..q qunque no muy grato...solo es el precio q debes pagar por tanta felicidad junta jajaja

Cualquier cosa, meteles miedo enseñandoles la gorra... se la bates diciendo: PEROOO BUENNOO CHICO, TU NO SABES QUEIEN SOY YO?...PANSY, PANSY... TODOS LOS BLOGGERS ME QUIEREN MUCHO...MIRA MI GORRA....SOY PANSY ASI QUE RESPETAME VALE... y veras como se asustan...jajaja

Noor! dijo...

que super que ya tienes tu gorrita..¡¡¡¡

como siempre muy fotogenica y bonitica....

bueno yo tambien tengo esa gorrita bienvenida al clan de los faranduleros...

un abrazote y esperando que todo te este saliendo bien y seas muy feliz...

Bexza dijo...

Madrecita vuelve a mi blog y lee hasta el final lo q acabo de publicar...

david santos dijo...

Halo!
Bello trabajo. Gracias por hacerlo. Buen fin de semana

Unicorn dijo...

Amiga!
Despues de tanto tiepo sin leerte regreso para disfrutar de tus escritos desde tan lejos. La gorra te queda maravillosa...
Ahhhh Caracas, mi Ciudad favorita que extrano mucho estando tan lejos...vivo en una ciudad muy congestionada y grandisima, pero como la belleza natural de Caracas no hay...solamente tener al Avila ahi es suficiente para alegrar el dia...
Cuidate mucho y disfruta Caracas!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...