viernes, marzo 16, 2007

Llego la Formula 1 ... One more time!!!


Este fin de semana arranca la Formula 1 de nuevo... esta noche sera transmitida la Pole Position desde Australia ... por supuesto que no me la perdere... hay algunas expectativas que tengo y espero que podamos compartirlas (a los que les gusta no??) a lo largo de la temporada...

Creo que llego la hora de Kimi, pero, tambien tengo mis reservas, digamos que: ahora tambien tiene el carro y ahora que?, en realidad sera el año de Kimi????...

Massa: creo que es quien aprovechara, tiene todo para ser campeon...

Alonso: no es santo de mi devocion, pero, tiene la oportunidad de demostrar que es un campeon!

Chicos y Chicas los quiero mucho ... esta fue una semana ardua de trabajo ... tambien fue triste al enterarme de la muerte de la mama de uno de mis amigos blogueros ... ya la universidad esta casi lista para empezar ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y la fórmula para llenar a pansy de
amor?

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...