lunes, octubre 23, 2006


Termino la Formula 1
Y tal como esperaban todos Alonso se corono BiCampeón (el mas joven de nuevo), el pana Schumy despues de haber tenido problemas durante todo el fin de semana logro llegar en el cuarto puesto, despues de haberse pinchado uno de los neumaticos y haber salido en el puesto 20.
No pude ver la carrera pues no estaba en casa, vi la partida y hasta cuando salio el safety cars, despues no pude ver mas ...
.
Los puntos quedaron asi:
Alonso 134
Schumy 121
Massa 80
Fisichella 72
Bien por Ferrari que metio sus pilotos en los primeros tres!!!
.
Constructores:
Renault 206
Ferrari 201
McLaren 110
.
Tremenda temporada, sobre todo para Ferrari que comenzo con mal pie, despues de tener Renault suficiente ventaja logro remontarla hasta estar muy cerquita.
Despues recopilare informacion para hacer un post del pana Schumy ...
.
Nos vemos en la proxima temporada
UPDATE:

las cifras más notables de la carrera de Schumacher:

"250 carreras, 68 Pole Positions, 89 victorias, 7 títulos mundiales"

8 comentarios:

JB dijo...

Feliz por Alonso aunque triste por ti, pero creo que fue una despedida excelente y honorable. Liguemos porque pronto llegue un venezolano a la F1.

Pansy dijo...

xtremevj:
Llegara el venzolano, mas pronto que tarde ... no estoy triste, no es mi llanto es el humo del cigarrillo que me hace llorar ...
jajajajaja
Creo que Alonso tendra que darle "duro" y meterse mas con la evolucion del auto, para ser un Campeonisimo como el pana Schumy o mejor que el ...
Saludos!

Anónimo dijo...

A Schumi ni por las rodillas. Nada mas ver lo que hizo ese Dios llamado Schumacher Michael en su última carrera en Brazil, para saber quien es el mejor piloto de toda la historia de la F1.

Anónimo dijo...

Es dificil decirlo, pero saber que no volveré a ver a Michael
Schumacher pilotando, me genera tristeza. No es el momento de su
retiro en cuanto a capacidad se refiere, y eso lo demostró en Brazil.
Insuperable. ¿Porque un piloto que es capaz de correr en extremo como lo hizo en
Brazil se retira? Pienso que son solo razones personales. Estoy seguro
que Ferrari lo hubiese aceptado unos dos años mas.

"Valentino Rossi"
.................................

Y si no lo creen, vean lo que hizo en Brazil.....


http://www.youtube.com/watch?v=f6ofdXDykqw

Pansy dijo...

usuario anonimo:
No esta en discusion de que el pana es el mejor!

Anónimo dijo...

En realidad no estaba discutiendo, solo un videito que me fascinó, y quise compartirlo.

Pansy dijo...

anonimo:
No hablo de discusion acalorada, hablo de que todos saben hasta los que van por Alonso que Schumy es el mejor ... no he podido ver el video. Tranquilo yo tampoco discuto.

Carlos Daniel Abasto dijo...

Coincido con tu opinión acerca de Schumi. Nosotros tuvimos un gran campeón de F1 y pensábamos que nadie podría igualarlo. Me estoy refiriendo a nuestro querido Juan Manuel Fangio. Pero Schumacher no tiene nada que envidiarle y, de hecho, la tremenda remontada en el GP Brasil pone de manifiesto que es absolutamente un grande.
Te invito a visitar mi blog (que no es de F1) y a dejarme tu comentario.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina!!!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...