martes, octubre 24, 2006

A mundo Barquisimeto!!
Finalmente, pude escaparme a Barquisimeto este viernes al salir del trabajo, la verdad es que pase un fin de semana espectacular, conte con la hospitalidad de mi amiga Hily y la amabilidad y cariño de la Maecita...
Hace tiempo que habia querido visitarlas pero por una cosa y otra no habia podido, aqui les voy a mostrar fotos (si es que Blogger me lo permite) de los blogueros que conoci y de mi compartir con los ya conocidos...
Nos reunimos en el CC Las Trinitarias a esperar al Bicho y su novia! (muy linda por cierto!), la Mae y Genesis, Tesne y su bonita novia y a Croncho, para irnos a la Taguara de Consuelo ... Tuve el gusto de conocer a Tesne junto a su novia y al Croncho alli.
Una vez todos alli, nos fuimos hasta donde Consuelo tiene su Arte Cafe y pues tuve el gran placer de conocerla, ella es una linda mujer claro ejemplo de mujer venezolana trabajadora y con empuje, una mujer encantadora... Tengo que decir que esos hervidos estaban mundiales! (me comi dos por cierto!!) y las arepitas ni hablar! y las fritas!!! que salieron a ultimo momento ricas!!!... Altamente recomendada la Taguarita de Consuelo, no solo por la comida sino porque ella es un sol!!!

Disfrutando el Hervido... Na`guara de bueno!

De alli inventamos irnos a jugar Bowling... alli llego Cesar con su novia (tambien muy bella!) pasamos un rato agradable y divertido... La verdad la pase muy bien y tengo que agradecer a todos por su recibimiento (Hily, Ricky y el Bicho) y por todas las amabilidades y cortesias que tuvieron conmigo, la verdad no pense que nos reuniriamos y que ademas conoceria a otros blogueros de Guarolandia...

Hily. Consuelo y yo

La Mae y yo...

Cesar, Croncho (de Los Guaros) y yo

Myli (Novia de Bicho), Yenny (Novia de Tesne), La Mae, Hily, Pansy, Consuelo y el bebe de Consuelo

Bicho, Croncho, Ricky (esposo de Hily) y Tesne

El Domingo fuimos a Santa Rosa donde esta la iglesia que tiene en su altar una replica de la virgen de La Divina Pastora, esta el Museo de la Virgen y un Mirador que esta en construccion, despues me llevaron a conocer un poco la ciudad despues almorce en la casa de la Maecita, muy rico por cierto! ...
A todos Gracias Miles!!!!

17 comentarios:

Carlos M. Roos T. dijo...

cooooo ..... me lo perdi...., verdad amiga que esa gente es super amable... son geniales no? que bueno que fuistes a dar unas vuelticas por alla... saludos linda..!

Pansy dijo...

carman:
Saludos para ti tambien, realmente todos son muy gentiles ... te lo perdiste, la proxima aviso!!
Un abrazo!

Stella dijo...

Pansy, que te puedo decir de Barquisimeto??!!! Alli naci, alli está lo que mas quiero y extraño (bueno por que mi esposito lo tengo aqui conmigo!!). Barquisimeto es una linda ciudad, llena de gente bella!!!

romrod dijo...

que divertido... tengo pendiente una visita a Barquisimeto!

Hily Lozano dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!yo muy feliz y fascinada de que hayas venido ...mas bien AGRADECIDA por permitirme ser parte de ti, de tu alegria y bella luz!
aunque los paseos quedaron cortos,los disfrutamos y esta gente que compartio aqui contigo es asi full llena de amor doy mucha fe de ello!
Te esperamos pronto,quedan pdtes varios paseos ....Te quiero mucho miga y ratifico que tu blog es tan especial como tu en persona!
Para mi una dicha y alegria ser tu amiga y conocerte!BEsillos grandes,extensivos a tu mami, Ori y Ale.

Anónimo dijo...

Que buen fin de semana!!!
Me alegra hayas conocido más blogeros.... algún día nos tocará el turno de conocernos en persona...

Fósforo Sequera dijo...

Me alegra mucho que la hayas pasado bien en Barquisimeto. El trato que he recibido en tierras larenses siempre ha sido muy cálido y grato, sobre todo de los panas bloggers. Espero podamos volvernos a reunir pronto. Besos y cariños.

Bexza dijo...

Me contento por lo bien q te fue en esa tierra, mi familia paterna esta alla, Barquisimeto me gusta mucho, sus sitos y gente son bien agradables, y cuando la visite estare tambien donde Consu probando su rica comidita...

Unknown dijo...

Que bueno fue tenerte por aca¡¡ Ojala se repita pronto, gracias miles por pasar por mi taguarita. Y muchas gracias por esas lindas palabras, ni te imaginan cuanto calan en mi.

Un abrazo fuerte¡¡

Noor! dijo...

bueno una escapada a tono con la aventura¡¡¡¡¡¡

me gusto mucho que te hayas divertido y bueno ya me toca a mi pronto¡¡¡

Noor! dijo...

que hay en tierra guara q los aragueños estamos en exodo para alla jejeje¡¡¡¡¡

vale boniticas las fotos donde estas en medio de los guaros lokos y marihuaneros estan super jejej ese par de lokos ¡¡¡¡

vale bueno cuando valla tengor q visitar a hilly a la mae comer en la taguara saludar a kareta bueno rumbear con los guaros y joder mas joder jejej ¡¡¡

bueno pa lante

limakaliente dijo...

Creo que te necesitaré a diario. Bonito blog.

இலை Bohemia இலை dijo...

Bueno, las pruebas de que lo disfrutaste y mucho son esas fotos...abrazos

Ross dijo...

Que nota de paseo se ve que la pasaron super y muy buenas fotos las que acompanar dicho reportaje jejejeej...

La mae nairo dijo...

Bueno miguita que te puedo decir, hasta que no te vi, no queria creer que vendrias. Me emocione mucho por verte, mi reaccion la comprobaste, la sentiste.

Mil gracias por ese mensaje tan bello que te tocó entregarme de mi maecito, mil gracias.

Me encantó tenerte en mi casa, disfrutaras de mi almuerzo y la sazon que al maecito enamoró jajajaja, pero sobre todo concieras a estos bloggers maravillosos (y faltan) porque somos un grupo espectacular.

Una vez mas gracias por ser, estar y existir.

Eres una amiga sine qua non.

Te quiero mucho.-

Unknown dijo...

Na Guara Bruja!
Eso se ve de un rico el hevidito, y lo que comentas con los amiguis blogueros esta súper..
A veces uno no cree que pueda por este medio hacer grandes amigos y hasta amores jejeee
Me da gustazo que la hayas pasado fenomenal y mil gracias a los anfitriones por querer y procurarle un rico fin de semana a mi burji amiga
Besos
Namastè

administrador dijo...

Hola!

hasta ahora es que vengo a leer tu post, bueno te digo que por aquí eres bienvenida.

saludos.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...