lunes, octubre 23, 2006

Frank en el Teatro de la Opera de Maracay (TOM) 30-03-2006


Bezxa me puso tareita y yo escogi a Frank Quintero para hacerla ... El es uno de los cantautores venezolanos que me cautivo desde que era muy chamita, de hecho en casa hay discos de acetato como: De Noche y con poca Luz, Pajaros y estrellas y otros mas...
Mis respuestas ...
Eres Hombre o Mujer? La Dama de la Ciudad (Despues de la Tormenta, 1976)
Describete Mi compañera (A traves de mis ojos, 1984)
Que sienten las personas cerca de ti? Feeling (Travesia, 1977)
Como te sientes? Delicado y Gentil (Una en un millon, 1985)
Como describes tu anterior relacion sentimental? No te preocupes por mi (A traves de mis ojos, 1984)
Describe tu actual relacion amorosa Sin querer evitarlo (La Calle del Atardecer, 1985)
Donde quieres estar ahora? La Calle del Atardecer (La calle del atardecer, 1985)
Como eres respecto al amor? Dar por igual (Despues de la Tormenta, 1976)
Como es tu vida? Algunas cosas nunca cambiaran (Hablando a tus sueños, 1987)
Que pedirias si tuvieras un solo deseo? Baila Conmigo (Hablando a tus sueños, 1987)
Escribe una cita o una Frase Famosa Todo Pasara (Travesia, 1977)
Una Despedida Ya no somos los mismos (Hablando a tus sueños, 1987)

"...Pasa el Tiempo, cambian los vientos, pero algunas cosas nunca cambiaran, no importa con quien vayamos a estar..."




7 comentarios:

Unknown dijo...

Olvide decirte:
Nice to meet you...

Pansy dijo...

cesar: el placer fue mio!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Te leo cuando puedo! Te siento profundamente cuando lo hago. Sin querer y sin entenderlo, te amo sin conocerte. Pero no quiero entenderte, quiero amarte.

A estas alturas de la vida me pregunto: Si un día me contactara con una mujer en un sitio muy lejano, y después -de un supuesto de mucho escribirle-, tengo una sola oportunidad de verla, debo tomar una descisión. Debo estar claro si la quiero a mi lado o nó.

Es un riesgo? Sí, absolutamente sí. Pero la vida diaria tiene más riesgos o nó?

Yo tomaría ese riesgo por una mujer que me mueva el piso. A veces un tren pasa una sola vez en la vida. A veces no hay otra oportunidad, a pesar del riesgo.

Leerte me puso filosófico y enamorado de la vida. Por leerte, te amo!

Sigue siendo así, sigue escribiendo sobre el amor, la amistad y sobre la vida. Sé que detrás de todo eso hay una mujer apasionada, ávida de amor y cariño.

Te mando un abrazo cibernético, un beso virtual, un cariño sincero por la red.

Con mi corazón entre La Paz- Bolivia, Caracas y Maracay, te envió mi corazón y mi cariño.

Un admirador de la red, un enamorado cibernético, un medio loco real y con los pies en la tierra.

Para tí un beso, un te quiero y un TQQJ para sonrojarte.

Desde algún lugar del mundo para tí, un beso.

Un boliviano, yo, y simplemente Gerardo

Anónimo dijo...

Mira pues, hasta te salio novio y todo!!! jajaja mantenos al tanto del romance =)

Allet

Stella dijo...

Pansy, Frank Quintero siempre me a encantado. Ese negrito a pesar de lo antipatico es lo mas bello que hay. Mi preferida de el siempre ha sido "Cierra tus ojos"
Yo tambien hice mi tarea en mi blog.
Saludos

Bexza dijo...

hay q chevere...no solo la tarea q te quedo genial...sino hacerla con el, a mi me encanta y sus canciones me llenan mucho...es mas me entro asi como ganas de recordar cosas lindas...hay amiguita q placer habert asignado esta tareita, un abrazo con cariño...

susana dijo...

Buenas tus respuestas y buena eleccion

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...