jueves, octubre 26, 2006

"No creo que ya hayan pasado los mejores años de mi vida ... Realmente estoy en los mejores años de mi vida ..."
Pansy

Les dejo esta bella cancion de The Beatles
.
I give her all my love
That's all I do
And if you saw my love
You'd love her too
I love her
.
She gives me everything
And tenderly
The kiss my lover brings
She brings to me
And I love her
.
A love like ours
Could never die
As long as I
Have you near me
.
Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
will never die
And I love her
.
Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
will never die
And I love her, ooh

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ujum bien dicho¡¡

Anónimo dijo...

De acuerdo... ummh... se lee por aca interesantes prosa, emotivas por demás
... y claro la vida siempre va para mejor...

Blok: saludos cordiales, bella soñadora ;)

Hily Lozano dijo...

Esa cancion no puede decir mejor lo que sientes....excelente eleccion amiga,sabes que me derrito ante la supremacia de esa cancion...mas que papa me la cantaba d pequeña!...TQM,linda y tu irradias que si estas en los mejores años de tu vida!

Anónimo dijo...

Hay que vivir feliz cada momento y hacer de este uno de los mejores de tu vida.
Saludos

Anónimo dijo...

Bella canción!!!
gracias

Unknown dijo...

Pasando a saludar.. Besos
Feliz fin
Namasté

EBE dijo...

la foto ratifica lo que dices con palabras!

Bexza dijo...

mis saludos...realmente mi ingles es el peor...lo odioooo!!!! jajaja pero igual me encanto visitarte, y estoy segura de q estas en los MEJORES AÑOS DE TU VIDA, a disfrutarlos en grande quridita...saludos y espero estes muy bien...

susana dijo...

yo tambien siento que estoy en los mejores momentos de mi vida

JB dijo...

No hay duda que estos son los mejores años pero parecen que se hacen más cortos cada vez. Nada como vivir con un poquito de experiencia encima.

Anónimo dijo...

Cuántas veces tienes la oportunidad de vivir, disfrutar, aprender, comprender, enterder, valorar el momento presente?

Cuántas veces en tu vida tendrás éste aquí y ahora?

Señora Chica de Humo, todos los momentos son importantes, absolutamente todos.

Ellos son parte de nosotros y..., quién le quita lo baila'o?

Todo lo mejor para Usted.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...