domingo, febrero 18, 2007


Quien dice que no se pueden hacer las cosas que queremos? Nosotros mismos somos el limite de nuestras acciones, de nuestro sentir ...

He comprobado que cuando se persevera en algo por mas imposible que sea de alcanzar siempre se puede, y si no se puede, al menos queda la satisfaccion de haber hecho todo lo que se podia y un poco mas para conseguir lo que tanto se anhelaba ... Alguien que amo me dijo: "probablemente muchos de nuestros planes se puedan concretar y otros no...", muy cierto, pero en esto consiste la vida, en hacer planes, en luchar por lo que queremos, estoy segura de que siempre con empeño se pueden hacer las cosas...

Ustedes han estado leyendo muchos textos aqui que no son mios y que dicen mas o menos lo mismo que yo les digo hoy, la verdad es que he estado algo entretenida con mis cosas, sin tiempo para escribir, pero, hoy de mis propias letras he decidido decirles que si se puede! solo hay que intentarlo... Nada es imposible, los imposibles son paradigmas que tenemos en nuestra mente, solo hay que intentar vencerlos... Hagamos planes, trabajemos para hacerlos realidad...

Les comento: Ya por fin!!!! me han aceptado para entrar de nuevo a la Facultad de Ciencias, Escuela de Computacion a culminar mi carrera que deje a punto de terminar, tenia casi un año luchando y tratando de entrar, pero ya lo consegui! ... Esto es solo el principio!

Cuidense mucho!

Se les quiere un monton,

Pansy

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti es muy fácil quererte, Pansy, y en lo que dices tienes razón: nada es imposible. Un beso enorme que sé que no es imposible darte un día en realidad,
Santi

Curiosa dijo...

Que bueno saber de tu impetu,tus ganas,tu determinacion y esa buena noticia. Justo ayer decia yo lo mismo,y pronto haré un post sobre lo que vivi ayer por cierto,que para muchos sera una boberia,peropara mi fue mucho mas que eso.
Saludos curiosos ;)

J-oda dijo...

Yo digo que me encanta.
Yo digo que te felicito.
Yo digo que disfrutes tu ahora.
Bendiciones, besos y abrazos a tanta felicidad y empuje.

Jorge Torres Moreno dijo...

Yes, yes, yes, yessssssssssssssssssssssssss!!! Felicitaciones por eso y pa'lante, Pansy! :D Un beso.

Bexza dijo...

ASI ES MI AMI QUERIDA...PA´LANTE ES PA´LLA... LLEGO TU MOMENTO, LLEGO TU FUTURO... DISFRUTALO, VIVELO Y LLENATE DE SU ALEGRIA...

TE QUIERO MUCHO Y TE BAÑO EN MI LLAMA VIOLETA...

Ángel Antonio dijo...

"El que persevera triunfa", Te felicito por tu nuevo triunfo, "El querer es poder", sigue adelante.

Gabriel dijo...

La peor diligencia es la que no se hace, reza un dicho popular. Ya habíamos compartido la alegría de tu retorno a las aulas universitarias vivo ejemplo del contenido de tu post.Sigue planeando y luchando Pansy querida, tu eres una vencedora. Cariños. El Capitoche

Hily Lozano dijo...

Amiga..no sabes cuanto me contenta saber de ti,saberte feliz por lo que se tanto has esperado,te felicito mucho mucho por lo logrado y conseguido en la universidad.Definitivamente el que persevera vence,se lo que durante un año has estado luichando por tu reingreso a la Uni, y por conseguir ese espacio anhelado para ti y Dios y el universo te bendijeron,con alguien que te ama y se te hara muy feliz,asi como ya desde ahora lo hace!
Gracias por estar tan pdte de mi,Ricardo y los niños, gracias por tu amistad,tan valiosa para mi,se que estoy apenada y en deuda contigo ,ya lo encargado llegara a tus manos esta semana.
Ten un abrazo y un beso!TQM

JB dijo...

Con lo positiva que eres no se podía esperar menos. Muchos éxitos y siempre es alegre pasar por tu casa.

º*ºDulceº*º dijo...

Felicidades!!!!
El que la sigue la consigue!!!


Me gusto muchísimo lo que dijo tmac ""El querer es poder""....y buscando en internet esto es lo que encontre:


"Albert Einstein decía algo así como que para conseguir lo imposible había que intentar lo absurdo.

Querer es poder no significa que no tengamos límites, sino que podemos superarlos. Todos los días alguien supera una marca propia. Todos los días alguien bate un nuevo record.

Así que no siempre podemos ser los mejores pero sí podemos aspirar a ser nuestra mejor versión.

Y TAMBIEN:::

http://www.lacoctelera.com/peterpainter/post/2007/01/24/querer-es-poder

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070104112836AAB69KD&show=7


http://xydehia.blogomundo.com/2006/05/23/querer-es-poder/
(ESTE BLOG ME ENCANTO!!!!!!!!!)

http://blogs.hoy.es/index.php/teresamorgado/2006/01/19/poder_y_querer#comments

TE HE GUARDADO UNAS TORRIJAS POR SI TE APETECEN, SI PASAS POR MI BLOG LAS PODRÁS PROBAR....

Un besazo de todo corazón.

La mae nairo dijo...

El que persevera alcanza no? bellisima frase amiguita. E$so es loq ue siempre has echo desde que te conozco en esas estas. Sembraste y ahora estas recojiendo tus frutos. Te felicito y bien merecido todo lo que tengas en mente.

Besos desde el salón.

Phases Moon dijo...

Yo me alegro mucho de saber que siempre vas avanzando, y nunca estará de mas decirte que deseo para ti la mejor de las suertes en este nuevo proyecto que está a punto de comenzar....me alegra enormemente ver desde esta lejana tierra mas allá de la cordillera andina que tienes una amplia perspectiva de tu futura y de tu vida en general, solo me queda esperar a que estos caminos que nuestra vida ha trazado algún día logre reunirnos de nuevo para compartir tantos momentos y experiencias vividas. Un abrazo cariñoso

susana dijo...

claro que si se puede, solo hay que pensarlo y el universo conspirara para que se de

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola rubita preciosa...
No sabes como me alegra conocer que vas a retomar tus estudios, admiro mucho a la gente con inquietudes y voluntad. Yo siempre trato de estar aprendiendo, haciendo cursos, tratando de enriquecerme en todo lo que puedo...Es por ello que te admiro. Estás muy guapa en la foto!!!

Mil besos

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...