sábado, febrero 10, 2007

... Como siempre yo por aqui...
Lo que va del año han sido dias intensos para mi, ayer, fue un dia muy especial, pues marco el comienzo de una nueva etapa para alguien que significa mucho para mi ... y muy pronto se abriran muchas etapas para muchos ... se ve un panorama poco claro yo diria que hasta sombrio, pero, en contraposicion muchos de nosotros emprendemos nuevo rumbos, nuevos retos, nueva vida y la cosa se convierte en un contrasentido, pero, como siempre, yo pienso que no hay que desfallecer, siempre encontraremos la formula para ser felices, para hacer lo que queremos ...


Y a ti mi querida May te deseo lo mejor de lo mejor, que seas feliz y que Dios te acompañe siempre, y tambien recuerda que tu tia siempre estara cada vez que la necesites, como siempre ha sido ... Te quiero mucho!


Por cierto desde ayer ando tarareando una cancion en mi mente ... la quiero compartir con ustedes, y tambien les dejo una foto que tome al cielo de ayer que tenia unas nubes muy lindas, tengo otro celular que tambien toma fotos muy cool!!!
Que tengan una excelente semana!


el cielo de Maracay ayer en la mañana

Frenesí

Bésame tú a mí,
Bésame igual
Que mi boca te besó,
Dame el frenesí
Que mi locura te dio.
Quién, si no fui yo,
Pudo enseñarte
El camino del amor,
Muerta mi altivez,
Cuando mi orgullo
Rodó a tus pies.

Quiero que vivas sólo para mí,
Y que tú vayas por donde yo voy,
Para que mi alma sea no más de ti,
Bésame con frenesí.
Dame la luz que tiene tu mirar
Y la ansiedad que entre tus labios vi
Esa locura de vivir y amar,
Que es más que amor, frenesí.

Hay en el beso que te di,
Alma, piedad, corazón;
Dime que sabes tú sentir,
Lo mismo que siento yo.

Quiero que vivas sólo para mí,
Y que tú vayas por donde yo voy,
Para que mi alma sea no más de ti,
Bésame con frenesí.


6 comentarios:

J-oda dijo...

Hace poco leí:

Dios tiene tres respuestas para nuestros pedidos:
1) Si hijo mio
2) Ahora no, querido.
3) Tengo algo que eso mejor para tí, mi amor.

Es como repetido, pero cierto, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

Gracias por la semana que nos deseas. Igual para ti.

Bendiciones a tí y a tu MAY desde mi ahora.

J-oda dijo...

3) Tengo algo que ES mejor para tí ...

Anónimo dijo...

Dado tu evidente interés por la literatura, me permito enviarte mi link, en el cual encontrarás mi novela “VIRTU@L” publicada On Line.
Jugando en similar sintonía a la de un “reality show” televisivo, esta novela se inspira en múltiples experiencias “reales” que se desarrollaron en la red y en diversos salones de chateo. Finalmente, como una suerte de justicia poética, la novela encuentra su legítima publicación en la red. Vitu@lmente nació, y virtu@lmente se publica. Sus personajes, absolutamente TODOS sus personajes, son virtu@les. Y sus lectores, en consecuencia, serán virtu@les.
Si te animas, léela. Y si te gusta, ¡promociónala!
Nada de lo que digas, escribas o sientas, dejará de ser un gesto virtu@l.
http://omarmesones.blogspot.com/
Gracias!!!

MentesSueltas dijo...

Intensidad... pasional, como un tango.

Dejo un abrazo repleto de mi mejor energia y paz.

Me retiro en silecio

MentesSueltas

Unknown dijo...

Mi amiga bella... como va todo? Me siento un poco desconectada y es que tengo problemas en el trabajo con el Msm. Te mando muchos besos. Escribeme para tner noticias de ti.

Un beso.

david santos dijo...

Hola!
Bello, bello y bello!
Gracias.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...