miércoles, febrero 14, 2007

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!
,
Cuentenme que ven aqui?

10 comentarios:

YaDi dijo...

Feliz día linda!

A ver desde el punto de vista fotográfico veo un largo tiempo de exposición y apertura del diafragma en un espacio donde hay varios focos pequeños de luz pudiendo ser éste un paisaje de noche, donde él fotógrafo, a drede o no, movio la cámara (si desean sacar esa misma foto sin rayas y nítida,utilicen el mismo tiempo pero colocando la cámara sobre un trípode o base fija).

Desde el punto de vista creativo parece la caja de hilos de mi mami a la que tenía que acomodar habitualmente para que los hilos de colores no se enredasen entre si jijiji.
Beshosssssssss

Pansy dijo...

Yadi:
La foto fue sacada asi con toda la intencion ... es mi hija que tiene esa aficcion por la fotografia y de vez en cuando se dedica a hacer figuras nocturnas con los focos ...
Me encanto tu percepcion! :-) y feliz dia para ti y para Diego!

Anónimo dijo...

Veo las línes de tu amor, Pansy, iluminando la oscuridad.

Anónimo dijo...

* líneas

J-oda dijo...

Aja, Creativa o no yo veo:
En el extremo inferior izquierdo dos panas conversando mientras caminan. En el centro, detras de ellos dos "dementores". En el otro extremo y con mayor tamaño un rey mago que lllego tarde... Je,je
PD: El que me hayan dilatado la pupila es mera coincidencia.
FELIZ FELIZ DIA PARA TI Y TU ENTORNO. SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS DESDE MI AHORA.

Wari dijo...

Yo veo un delfín saltando en el agua!!!
Feliz dia para ti también amiga!!
Un abrazo grandote.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Yo veo el Amor entrelazado, Saludos desde Por estas calle, gracias Pansy por ese regalo, Yo he estado tambien full desconedctado. Me comunicare pronto.

Ángel Antonio dijo...

Veo muchas parejas, entre las cuales se destacan una pareja de caballitos de mar, kakaka, saludos desde Republica Dominicana!!!

Garullas dijo...

creatividad. Que ve la autora y que ve uno. Es muy chévere para dejar volar la imaginacion. Unos marcianos bailando, un fantasma revoloteando, un mago tipo merlin ondeando su capa

Bexza dijo...

Mis bendiones a ti, tus hijos, tu blog... que la amistad perdure y sigamos juntas por mucho...

aja...que veo? oye ami como gente bailando...buenooo digo yooo!!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...