sábado, febrero 24, 2007

El carro de las misses y lo bueno de Veneasistencia


Hoooola Feliz dia!!!

Vine a contarles rapidito ... ayer fue la boda de mi sobrina (por fin!) ... Oriana era su dama de honor, pero tenia examen a la 1 de la tarde, por lo que decidi llevarla para que presentara y traerla de regreso temprano para que pudiera terminar de arreglarse en la peluqueria, ya habiamos tomado la prevision de que se secara el cabello el dia anterior para no andar de carreras... Me lleve a dos amiguitas mas, yo les iba echando broma diciendoles que era el carro de las misses, justo al entrar a la UC el carro se accidento, me quede sin cambios en la caja!!! (jejeje el carro de las misses se daño!!) ... Tuve que dejar a Oriana y venirme en una grua con el carro!! :-(...
Por cierto destaco y agradezco el servicio que me presto la gente de Veneasistencia, en 20 minutos me mandaron la grua y los señores muy amables y muy profesionales se comportaron a la altura, de tal manera que no me quede mucho tiempo alli esperando y las muchachas se montaron en un autobus y terminaron de llegar ...

Querido amigo Fosforo gracias por tu atencion ayer!

Total que mi princesa llego a tiempo pero no pudo volver a la peluqueria, pero no importa porque todo estuvo muy bonito, llego tarde la novia como siempre pero nada mas!...

Un bezaso y cuidense mucho!


10 comentarios:

Fósforo Sequera dijo...

De nada, amiga! Para eso estamos. Gracias a Dios todo se resolvió. Abrazos.

Seguimos en clave...

formula1 dijo...

Amiga una Miss nunca se queda sin conseguir solución, que bueno....

Anónimo dijo...

¿y usted no se decide a vestirse de novia? mejor no, ¿no? beso fuerte, pansy,
santi

La mae nairo dijo...

Como siempre, en eso de las bodas siempre ocurre algo extraño.

ESpero todo haya salido de maravillas

Besitos guaros miguita.

Bexza dijo...

jajaja las Pansy-aventuras jeje! Bueno chica lo chevre es q todo salio bien y ya tu sobri vivio uno de los momentos mas lindos de la vida (cuando se desea)
Saludos y TEEE EXTRAÑOOOOO!!!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Saludandote con el fervor de mi alma. gracias por estar y por ser como tu eres.

J-oda dijo...

Un abrazo a la chofer de las bellas, jejeje

Un grato momento el leerte en mi ahora. HOy estoy de carrerita, porque llego mi sobrino y aun no he agarrado minimo...

Que estes muy bien y te vaya mejor todavia...
Un abrazo permanente en mi casita...

Phases Moon dijo...

Lo lindo, lo realmente hermoso y bello de la mujer venezolana es que siempre, SIEMPRE es MISS EN DONDE SE PARE, aunque no haya pasado por el fulano concurso.....Y es que nuestra belleza está en nuestro interior e irradia esa luz maravillosa que nos hace grandes mujeres.
Algunas veces hay que estar en perspectiva para ver cuan valiosas e importantes somos para nosotras mismas acá y donde nos paremos. De seguro este fue un gran día (incluyendo a VENEASISTENCIA y todo) Saludos a los muchachos.

Bexza dijo...

Pase a dejar mis saludos y deseos de exitos para quien se los merece a diario por se tan especialmente bella...te quiero mucho amiga y estoy feliz por ti...

Hily Lozano dijo...

Linda,amiga ya que ando perdida ...vengo a ponerme al dia con tus post, que veo me he pedido unos cuantos!

Me contenta todo haya salido lindo para tu sobrina y que la alegria en la familia se mantenga por esta union.
Esas aventuras inprevistas que suceden cuando uno menos se lo imagina, son las que hacen memorables las fechas,y con la picardia y travesura con que la cuenta,denota que aun a pesar de haberte quedado varada,tu luz y tu candidez siempre salen a flote.

Perdona que casi ya ni te he llamado, tengo los delus fuera de servicio momentaneamente.Te mando un besote grande .Me hace falta hablarte y saber de ti!
Abrazos grandes por aka, y gracias por estar pdte de esta lokita

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...