sábado, julio 29, 2006

Mi hijos! queridos que los bendiga Dios!
(2do. post)
Quiero compartir mi emocion con todos ustedes (algunos lo supieron ayer!!), el viernes 28 y el jueves 27 fueron los actos de promocion de mis hijos, Alex para 4to Año con su camisa beige y Oriana Bachiller ...
El acto de Alex fue en el mismo colegio, un acto sencillo, donde me senti muy orgullosa de mi Alex que ya se va enrumbando a culminar una etapa de conocimientos importante...

El Acto de Oriana en el Teatro de la Opera de Maracay, fue muy emotivo para mi, desde que empezo hasta que termino muchas lagrimas corrieron por mi rostro, sentir los aplausos de admiracion que le daban a la princesa, escucharla leer sus palabras con ese dejo de nerviosismo que la hizo equivocarse en algunos parrafos y, para terminar cuando me llaman para darme flores como un reconocimiento del Instituto por el apoyo brindado a mi hija .... Diossss, no se como llegue al escenario, no podia ni caminar, fue demasiado grande la emocion, la verdad lo que diga no describira como me senti...

Estoy Feliz!!! ... Ahora a seguir luchando hasta ver a mis hijos con sus titulos Universitarios!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tus chamos!!!!

Te mandé un mail a tu gmail para que estemos en contacto para lo del afiche.
Beshossssssssss

alfredo447 dijo...

Que bonito vale...esas fotos me traen gratos recuerdos, de cuando estudié en el IUTI Maracay, en la misma sede de Los Próceres. Los hijos son quienes nos puedan dar satisfacciones mucho más grandes que las que uno mismo ha cosechado, y cuando eso sucede no hay emoción más grande. Felicitaciones.

susana dijo...

qe rico¡¡¡

Pansy dijo...

yadi:
Gracias!... ya te escribi de vuelta!
Saludos

alfredo447:
No sabia que habias estudiado aqui... No hay emocion mas grande! sabias palabras! Un abrazo

susana:
es muy divino!!!, de verdad que si!
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

APARTE DE GUAPOS, SON INTELIGENTES JE JE SUEGRAA JE JE..SALUDOS..

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Felicidades A Oriana y Alex, Y muchas felicidades a ti, por ser buen ejemplo para ellos, Sigue dandole mucho Amor y buenos ejemplo Que Dios los bendigas a ellos y A ti.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Pansy!
Nadie como tu para saber lo que se siente. Es un sentimiento que te pertenece y como tal lo debes disfrutar. Mis felicitaciones para ti y tus hijos que no se cansarán de darte satisfacciones. Enhorabuena a todos! Un abrazo, oswaldo

Noor! dijo...

los hijos son el mejor orgullo y regalo para una madre....

vive con ellos estos momentos a mil....

saludos y suerte a ustedes tres...

Anónimo dijo...

Que bendición que tus hijos esten hasta este momento sanos y echandole todas las ganas del mundo para ser grandes profesionistas, y si claro que como madre debes sentirte la más orgullosa....
Ten un buen inicio de semana.

Bruno Spelorzi dijo...

Felicidades a ti, por el éxito que como mamá has obtenido con tus chamos al educarlos como personas de bien y al brindarles una educación de altura para que sean el día de mañana unos profesionales exitosos.

Y veo que tu hija ha heredado la belleza y la inteligencia con que la naturaleza y los genes de tus padres te bendijeron (Muack).

Un bacio,

Bruno

nelsoncisneros dijo...

Oriana bella como siempre heredo tu singular sonrisa, Igualita de verdad un orgullo de mujer para su madre, y alex, ni se diga encaminado a convertirse en todo un buen hombre de bien para la sociedad, personas que venezuela necesita para salir adelante.

Me alegro mucho por ti orgullosa madre.

Nelson

Anónimo dijo...

Felicitaciones para tus hijos ...y para ti los mejores deseos por toda la satisfacción recibida de tus hijos, en el camino del saber...
Grandes emociones y alegrías siente la familia, madres,padres, amigos... al vivir estos hermosos momentos de mucho orgullo

JB dijo...

Nada se asemeja a esa sensación de felicidad de ver sonreir y triunfar a los hijos, cualquier precio a pagar es válido. Esa es nuestra principal misión.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...