viernes, julio 14, 2006


Hoy el dia ha estado lluvioso ... muy apropiado para estarse quieto en un sitio y meditar, analizar, pensar ... La semana completa ha estado asi, y yo he estado deliberando en mi mente entre una cosa y otra, tal cual: ser o no ser ... Pero me sucedio como cuando una va caminando en la direccion adecuada y de repente tienes que desviar el rumbo porque hay algo en el camino que te impide seguir por donde vas, tomas una decision en cuestion de segundos ... y sigues procurando llegar al mismo destino pero, por otro camino... Muchas veces (y me ha pasado en varias oportunidades) hay que cambiar el rumbo para poder llegar a donde queremos, pero lo importante es no desfallecer, seguir, levantar la cara, subir el animo y continuar!!
Pansy



Powered by Castpost

7 comentarios:

Guindaleza dijo...

Una pregunta... a ti te gusta Whinnie the Pooh? jeje

:)

>>click<<

La mae nairo dijo...

Solo debes saber cual el es camino correcto...más nada.

Besos miga

susana dijo...

Pa´lante es pa´lla

Oswaldo Aiffil dijo...

El destino te lleva a donde tienes que ir, sólo déjate llevar Pansy...yo creo en el destino. Un abrazo en este dia lluvioso...

Noor! dijo...

esta semna si si ha estado nubladooo
pero lo unico q tego q pensar es q dios me ilumine
como hay rollos en mi trabajo
con un tipo de jefe intransigente autoritario un ex casi militar
q no sabe como actuar y anda en una de chisme y tonterias sin mostrar madurez en el cargo q ocupa

ojala aclarezca
saludos

nelsoncisneros dijo...

Hola...

Y puedes decirme..¿A donde deseas llegar?.

A veces buscamos el camino viendo hacia el suelo , sin darnos cuenta que en el cielo estan las señales que nos indican el camino.

Nelson

Anónimo dijo...

Bueno he visto tus fotos y la verdad es que no me pareces nada guapa, (si quieres te mando algunas fotos mias, para que veas una mujer bonita de verdad)
Eres más bien bastante basta e rasgos y la verdad algo hortera (por favor no te lo tomes a mal)
pero es lo que hay

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...