jueves, julio 06, 2006


De Sapos, Principes y Princesas...

En mi post anterior hablaba de los sentimientos y de lo que a veces cuesta expresarlos...
Pero, por los comentarios que recibi, quise volver a hablar de esto y expresar mejor lo que quise decir ...
Cuando hablo de principes y princesas me refiero a esa persona que esta a tu lado, que amas, que te llena y que muy bien podria ser un sapo (o un bestia)...

De tal manera que solo quise hacer alusion al cuento de hadas donde la princesa besa al sapo y lo convierte en principe! ... sabemos que el cuento de hadas no es para todo el mundo, pero, siempre hacemos nuestro esfuerzo para conseguir la oveja (cada oveja con su pareja) y a veces luchamos con lo que llamamos "mi tipo"y que nos hace apuntar la mayoria de las veces hacia donde no es... Esta fue la verdadera razon de mi post, quise dejar un mensaje:
Expresa tus sentimientos por mas duros o dificiles que sean, decir "No te quiero" a tiempo puede ahorrarnos muchos malos ratos y entender que "No nos quieren" costara muchas lagrimas pero es mejor que vivir en una mentira...
Los estereotipos no necesariamente nos traeran el amor, por eso yo deje aquella frase "No es mi tipo" hace mucho tiempo guardada donde se colocan aquellas cosas que pasan al olvido, una nunca sabe cuando el principe viene disfrazado
"Creo que tengo mi sapo pero al parecer, no se quiere dejar besar"
"Ahh, como que resultara mejor que sea yo a la que tengan que besar!"
Les dejo esta cancion que me gusta mucho


Powered by Castpost

Saludos a Todos!!
Pansy
"La Vida es Bella"

11 comentarios:

EBE dijo...

Creo que es tan difícil expresar los sentimientos....si no amas, la culpa te corroe porque da como rabia no corresponder un sentimiento y amar sin ser amado es el colmo del masoquismo...pero, que tire la primera piedra quien no lo haya padecido

alfredo447 dijo...

"...Que ganas de rozarte,
que ganas de tocarte,
de acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre,
sin daños a terceros."
Del filósofo-músico Ricardo Arjona. Hoy me la dedicaron, y me ha dejado pensativo. Como lo que tú escribes hoy.

Mirtha dijo...

En una pareja uno siempre ama más que el otro... aprendi eso.

Estoy en espera de mi principe azul, de mi sapo, de mi bestia... ya ni sé.
Tengo dos años esperando, cuantos más faltarán? No lo sé, ni modo.

Feliz fin de semana. :D

Anónimo dijo...

Pansy un rato ya sin saludarte. Ten un buen fin de semana...

La mae nairo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh miga, que te puedo decir.... muy cierto lo que colocas en este hermoso post...

Yo soy una persona que para mi lo fundamental es la sinceridad asi te duela, solo que hay que administrarla sutilmente, y prefiero un NO a tiempo que años de sufrimiento jajaja me salio en verso.

Espero ya no tener que besar sapos, aunque no se si a este tenga yo que besarlo, ojala que no.... Solo espero que este hermoso sapo al mirar mis ojos se pueda dar cuenta de lo que siento...Un sentimiento sincero, hermoso y de echarle bolas con ganas.

ahhhhhhhhhh miga bello post

Anónimo dijo...

Hermoso pansyblog ...de complemento al anterior... Ciertamente a la espera hemos de estar hasta que se presente esa persona que tiene el encanto de acercarse y mantener una linda relación de sinceros y grandes sentimiento...

Blok: Un feliz fin de semana, soñadora y bella ;)

CAVA dijo...

HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS TAL Y COMO SON, TAL Y COMO VIENEN.

ESTO SEGURAMENTE NOS AHORRARA MUCHOS MOMENTOS AMARGOS.

EN LA VIDA HAY COSAS QUE DUELEN PERO HAY QUE HACERLAS Y/O ACEPTARLAS...

UN BESO.

nelsoncisneros dijo...

sabes... comparto tu opinion , aunque a veces nos cueste entenderla.. pero a asi es la vida...

Cuando vayas a besar a un feo y no tengas a quien ..
puedes contar conmigo, princesa.

Nelson

Noor! dijo...

ultimamente la vida me tiene a prueba sapo o rana nose...

yo solo se q estoy dispuesto a besar..

bonita cancion...

gracias por esas letras

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Eli:cubriendo los 2s post escrito por ti, digo que no nos sinceramos a expresar nuestro sentimiento, porque es la formal general de muchos de nosotros que nos enseñaron de x o z forma, lo bueno es que podemos aprender a modificar esto y podemos aprender a expresarnos genuinamente, de todo aquello que queramos siempre, como tu mencionas en tu post debemos entrenarnos para hacer crecer todo aquello que querramos expresar y sentir. Bendiciones para ti.

Javier dijo...

Expresar los sentimientos es importante si queremos llegar al corazon de los demas. A veces se paga un precio muy caro por hacerlo, pero prefiero pagarlo a terner que negar quien soy.

saludos amiga :)

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...