miércoles, julio 19, 2006

... Sigo sembrando... Sigo cosechando


Estas dos ultimas semanas han sido muy intensas para mi ... entre los preparativos para la graduacion de mi princesa, el acto de Alex (que pasa para 4to año), enterarme de que Oria va a dar las palabras en el TOM por ser mejor indice academico de la promocion y por ultimo, enterarnos juntas, que fue admitida en la Universidad de Carabobo para la Carrera de Ingenieria Quimica (que fue su primera opcion) ahhh ha sido mucha emocion junta que aun estoy procesando ... Sin contar que el sabado recibiremos a un invitado de honor en casa, el cual llegara desde Noruega y se quedara con nosotros dos semanas, en el interin les ire contando de que se trata ...
La verdad es que, estoy muy emocionada, no puedo expresar con palabras como me siento: orgullosa, satisfecha, feliz ... Ver a mis hijos cosechar sus exitos es lo mejor que me puede pasar, no importa nada mas!!!!
Estas son las cosas que me hacen sentir que la vida me sonrie y que aun queda camino por recorrer!

14 comentarios:

Mirtha dijo...

Que orgullo de verdad te felicito y a tus hijos también, se nota que has hecho una buena labor como madre. Me haces pensar cuando la mia ande en esos pasos.

Mis más sinceras Felicitaciones.

Que tengas un hermoso día ;D

Anónimo dijo...

Es verdad, los hijos siempre van a marcar la manera en que nos sentimos, bien por ti que eres una buena madre y que ahora empiezas a cosechar alegrias por tus hijos... ahi la llevan!!
Un abrazo para ti madre orgullosa! y recuerda que parte de lo que ellos ganan en la vida es gracias a tu prescencia y ayuda, asi que felicidades a ellos y felicidades a ti tambien!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! para tus hijos, quienes elevan el orgullo de ser madre con tantas emociones, y muchos más si vienen de ellos que poco a poco van cubriendo metas en el recorrido del saber, también comprender que sus triunfos llegan con esfuerzo en los estudios y con tu apoyo, en labor de madre ...
Tus hijos! ...en la imagen, observan el horizonte y sus caminos por transitar ;)

Blok:Enhorabuena!!! recibe un fuerte abrazo, bella soñadora

Joalfred dijo...

que bueno que te sientas asi!!

De verdad que nos trasmites tu sentimientos!"!!

Saludos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Bella noticia Pansy! Enhorabuena y que sea solo el comienzo de la cosecha exitosa que has sembrado. Un abrazo solidario para ti, Oriana y Alex!!!

susana dijo...

Que rico se debe uno sentir cuando sus hijos han llegado a un nivel que siempre habias soñado, y todavía queda muchas cosas mas

Hily Lozano dijo...

AMIGA:Sabes que comparto tu alegria.....espero llegar pronto a ese momento de ver a mi bella hadita diana en su recorrido cosechando y logrando triunfo...los hijos son la extension muchas veces del amor de sus padres!Y los tuyos son muy bendecidos con los que Dios les dio.Miles de felcitaciones a Ori de mi parte y de ricky.Estamos seguros que pronto vendra la graduacion y no podre estar en Maracay para ese dia,pero de corazon,orare para que todo salga maravilloso como hasta ahora!

Tienes razon ellos son nuestro unico motivo para seguir sintiendonos vivas!!!!

TQM miga.Un besote y gran abrazo.

Pansy dijo...

mirtha:
Gracias! muy lindas tus palabras...

yanett:
es verdad siempre los hijos siempre nos marcan ... Muchas Gracias!

anonimo Blok:
seria interesante que te identificaras. Gtacias.

joalfred:
es muy bueno poder trasnmitir cuando se escribe, gracias por tu apreciacion!

oswaldo aiffil:
Gracias! por tus deseos, yo tambien deseo que sea solo el comienzo ...

susana:
se siente muy rico, te llena el alma de satisfaccion!

hily:
Amiga gracias!!
Cada dia me convenzo mas de que son un motivo, la energia ... creo que me durara muchos dias esta satisfaccion!
Yo tambien te quiero mucho! cariños a los niños y a Ricky!

Noor! dijo...

epaleeeeeeeeeeee
muchasssssssss, felicidades a madre e hijos suerte y exito siempre..........

yo tambien ando celebrando mi ascenso en las practicas de tiro con la seleccion ancional y en mi trabajo hay sueldo nuevo y nuevo cargo....

ademas estan mejorando als relacioens con mi papa...
los apdres son un gran fuerte...................

saludos y q la vida te siga sonriendo...

no se te olvide vota kosho en el concurso de la waricha.............
jiji y q siga la jodedera

Anónimo dijo...

Saludos y felicitaciones por tantos logros que aunque no son tuyos directamente, tienes tu buena dosis de participacion... que alegria debes sentir al ver que gente importante para ti alcanza logros importantes y sobresale en lo que hace.

Anónimo dijo...

Hola amiga pansy, luego de mi larga ausencia por la blogosfera estoy de vuelta por tu casita y me encuentro con esta enorme felicidad, te felicito que lindo que tus hijos esten dando el ejemplo y sean gente de provecho, mil felicidades de corazón.

Bueno he vuelto, no se si ya has pasado por mi página. Te cuento q debes actualizar mi link y nombre en tu lista de blogs favoritos.

Estamos leyendonos...

nelsoncisneros dijo...

Ya te lo habia dicho ...de tal palo tal astilla, un gran orgullo..

FELICIDADES

Un abrazo.

nelson

Bruno Spelorzi dijo...

Sigue cosechando, mujer, sigue sembrando, que tus hijos sigan haciéndote sentir que la vida te sonríe, te lo mereces.

Un bacione,

Bruno

Melvin Luzardo dijo...

Un poco tarde, pero enhorabuena! felicidades a todos ustedes, y a tí en especial que eres la promotora de todos esos triunfos.

Bienvenida Oriana a la UC, te esperamos en Octubre. Mucho éxito.

Un abrazo para todos ustedes.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...