miércoles, junio 14, 2006


Un paso Adelante!

Ayer me levante muy de madrugada y me fui a Caracas a la Universidad, pues, me llamaron el lunes casi a mediodia para decirme que tenia que presentarme el martes (al siguiente dia) a las 9:00 am para presentar una prueba escrita...
Sali de casa a las 4:00 de la mañana para garantizar estar en la Facultad a las 9, (la ultima vez tarde 5 horas en llegar), me monte en mi autobus y vamonos! ... Llegue tempranísimo, me desayune y empece a dar vueltas, a las 8 de la mañana la Facultad estaba soooolaaa, no encontre a ningun profesor con quien hablar para lo de mi Tutoría, opte por sentarme en un banquito a escribir. Se hicieron las 9:00 me voy al servicio de Orientacion, me sentia intranquila por no saber a que tipo de evaluacion me enfrentaria, pues, resulto ser una prueba casi de CNU :-(, estuve 3 horas en un salon donde presente 4 pruebas, sali a las 12 del dia, sintiendome como cuando presentaba un parcial de Matematicas 4 o Calculo Numerico (queria caminar, caminar y caminar!!!!), por supuesto a esa hora tampoco habian profesores en la escuela asi que decidi irme a comer.
Tuve el agrado de conocer a mi amiga Susy, con ella comparti un almuerzo flash muy ameno, creo que parecia yo un radio prendido, pero la verdad disfrute muchisimo esta comida y conversar con ella (hasta ahora habia sido solo amiga virtual) fue una buena terapia desestresante...
Despues de tomarnos un rico Capuccino y despedirnos, regrese a la Facultad a ver si tenia la oportunidad de conseguir a los profesores que buscaba, pero no ...
Solo pude hablar con la profesora que esta encargada de estudiar los casos de reincorporacion y me dijo: "...No te preocupes! es una formalidad, eso era lo que faltaba para completar el proceso y que la Orientadora entregue su informe a la comision..."
Y yo pense dentro de mi: "Uff sali bien en lineas generales, pero pude haber salido mejor si hubiesen dicho que habria una prueba tipo CNU"
Al final de la tarde, me vine a Maracay, con la alegria de haber dado un paso mas adelante para reingresar a la UCV, solo me queda esperar!!!!

17 comentarios:

Cesar Vo dijo...

Pansy,

Esa foto que tienes en este post, el mural de Mateo Manaure es lo mejor que he podido ver durante todo el dia. Luego de mi casa, la UCV es el lugar donde mejor me siento. Si dijeran en algun momento que necesitamos tomar un lugar del mundo que no debe ser destruido, ese seria para mi la UCV, en especial quedaria tranquilo si dejan la Facultad de Ciencias, la tierra de nadie, la plaza cubierta y la plaza del rectorado.

He revisado tus posts, espero que tengas suerte con la re-incorporacion a la Escuela y que no te de la depre tan fuerte cuando Alonso vuelva a ganar este a~o ;-).

Suerte y gracias por recordarme a traves de esa foto y de tu cuento ese lugar tan importante que visito solitariamente cuando mas lo necesito.

Saludos,
CV

Pansy dijo...

cesarvo:
Este mural es muy bello, como muchas de las obras que tiene la UCV en su interior, cuando yo estudiaba alli, en la Facultad una de la cosas mas hermosas que tenia era ese mural, con todo y lo descuidado que estaba, al menos ahora esta alumbrado ... otra de las cosas hermosas que tiene es la plaza de los vagos (no se como la llamaran ahora) con su hermosa vegetacion ...
No me voy a deprimir si gana Alonso, jajajajaja, me deprimire cuando llegue a obtener 8 Campeonatos de Formula 1, y le quite el Record al pana Schumy ;)
Gracias por desearme SUERTE!!

mixtu dijo...

solo te queda esperar...
felicidad e buena suerte
beijos de lisboa

Wari dijo...

Bueno, a esperar y con mucha fè de que todo saldrà bien.
Suerte amiguita!!! :)

Phases Moon dijo...

Amiguiiiii!!! espero de corazón que todo salga super!!! Y PA LANTE COMO EL ELEFANTE...realmente el almuerzo express estuvo flash, sobretodo con tan grata compañía como la tuya.
Un besazo.

Pansy dijo...

mixtu:
Gracias! ... estoy en espera y muy esperanzada!

max:
siempre he luchado ... Gracias por tus lindas palabras ...

waricha:
La fe mueve montañas, y yo nunca la pierdo ... seguro terminare mis estudios como es mi deseo. U abrazote

phases moon:
amiga ...Gracias!! (no pude postear tu foto :-(, blogger no me dejo )

La mae nairo dijo...

Amiga mucha suerte y fuerzas.....

Lo lograras.......

Saludos miga...aquí estoy, lo sabes.

Javier dijo...

Que cumplas tu meta y todo salga bien con el favor de Dios.

Un beso :)

nelsoncisneros dijo...

quede gratamente sorprendidop con la buena decision tomada, en dar los pasos que seguramente te encaminaran por mejores senderos.

Te felicito verdaderamente.

Un abrazo cordial

Nelson

Pansy dijo...

nairo:
Gracias por tus deseos amiga! y gracias por estar.

javier:
Amén!!!

nelson:
Gracias Nelson, creo que este es buen momento!

martha beatriz:
Ya se para la proxima vez, Gracias por tus deseos, deje un cmentario en tu blog.

Juancho dijo...

Pansy, mucha suerte en ese paso importante seguiremos tus huellas en tu regreso...sufriremos tus exámenes y reiremos al final de cada semestre...Saludos

Hily Lozano dijo...

Amiga,solo me queda rezar para que pronto puedas ver realizado ese gran anhelo de retomar la Uni alla en la UCV.....de segura estoy que todo marchara bien con el favor de Dios.Y rikisimo que hayas conocido a la risueña Susy,toy ansiosa por compartir con ella un ratito.
Ten mis abrazos y gracias por estar tan pendiente.Avisa cuando te den las buenas nuevas.Nos vemos pronto en Maracay.TQM.Hily

Nicolás Bordiga dijo...

No se como llegue aki...pero me gusto mucho tu espacio...
espero que sigas asi, y que pronto pases por el mio..

te dejo mil besos.

sueños...

alegrias...

y un abrazo de oso

Nicolas

Nicolás Bordiga dijo...

http://milsilencios.blogspot.com/

esa es mi pagina.

Noor! dijo...

vale pansy mucha suerte yo tambien estoy proximo en comenzar mis estudios...

animo q dios te acompaña al igual q aqui tus panas blogueros...

suerte y exitoss

Unknown dijo...

Brujita ya tan rapido ?.. a mi me falta un año .. ya son grandes ..
Hola, estoy de cumpleaños y te quiero invitar a compatir un trozo de pastel virtual.. pasa por mi blog
Gracias por leerme y por estar ..
Besos
Namastè

susana dijo...

todo saldra bien

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...