lunes, junio 19, 2006

Esta noche quiero contarles que me siento muy bien, como nunca ... me siento bien conmigo misma, muy consiente de donde estoy parada y hacia donde quiero ir, contenta porque siento que, pesar de que no estamos juntos mis hijos y yo, ellos son unos chicos extraordinarios, de buenos sentimientos, risueños ... Ori que esta a mi cargo es una chica sencilla, inteligente, con valores y con ganas de ser siempre mejor y Alex que esta con su papa es un chico deportista, inteligente y con valores tambien...
Ya he superado en mucho la tristeza que me produjo el hecho de que el hubiese escogido quedarse con su papa y entendi que el lo quiso asi y que no por eso me querria menos...
Hoy en dia es muy poco lo material que tengo, pero en contraposicion tengo algo que me llena y me hace ser muy feliz: el amor de mis hijos, el de mi mami, y la confianza y la fe en mi misma que me hace vivir cada dia para construir mi camino y ayudar a mis hijos a construir el de ellos...
He aprendido mucho en estos ultimos meses y lo que he conseguido es la paz, la tranquilidad y algo que habia perdido: la fe en mi ...
Seguire luchando como hasta ahora, pero con el panorama mas claro...
Mil gracias a todos por leerme ... Los quiero mucho!

12 comentarios:

Carlos Andrés dijo...

Has dado un paso muy importante, ser auto-consciente de la situación. Adelante!

Marole dijo...

woooao gran post, querida Pansy. No tengo hijos, pero debe ser dificil esa separación...pero a la ves me parece taaan madura & excelente ese auto-consciente acerca de esta situación. ¡TE FELICITO, PANSY! espero poder enfrentarme a situaciones tan dificiles con la misma destreza q' tu aplicas. He aprendido algo hoy contigo...mil gracias!!!

Bye bye ;)

Wari dijo...

Chama eres poseedora del ùnico y verdadero regalo de la vida: el amor de tus hijos que nunca nadie podrà quitarte y el de tu gente que siempre estarà contigo en las buenas y en las malas. Pa' lante amiga que la vida te tiene reservadas muchisimas cosas bellas para un excelente persona como lo eres tù!!!
Un abrazo inmenso!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno sentirse así de bien, de tener esa paz interior. Sabes? Tu transmites alegría de vivir. Besos hermosa!

Hily Lozano dijo...

Es lo mas valioso que tienes....El amor de tus hijos,tu familia y el tuyo propio!

Ante eso,nada mas necesitas ,porque confianza,fe,y fuerzas en ti misma hay mucho mas de lo que crees amiga.

Graicas por permitirme compartir tu amistad y tu cariño.Eres unica y especial y tus hijos son la extension del amor maravilloso que irradias.
Besos de colores para ti!

Tu amiga la mariposa Hily

Anónimo dijo...

Es bueno saber llevar adelante estas situaciones... y mas al tratarse de una relación de padres a hijos, donde se albergan buenos sentimientos... Es muy bonita esa tranquilidad de verlos crecer con la alegría y haciendo camino...

"la fe en mi ...
Seguire luchando como hasta ahora, pero con el panorama mas claro..." En lo anterior,se denota la fuerza para continuar...

Blok: Un hermoso post, Feliz día...Bella soñadora

nelsoncisneros dijo...

Es un post muy bello, el cual me conmueve y te valora como mujer, madre y como ser humano, donde salen a la vista los verdaderos tesoros que siempre has tenido y los mismo en su momento advertí y de la misma manera te lo dije.

Muy bellos tus hijos, dios los guarde y sobre todo te llene de mucha vida y salud, para que junto a la paz puedas seguir disfrutándolos siempre.

Un abrazo sincero.

Nelson

Mirtha dijo...

Así se habla, sigue adelante y no defalles en tu lucha, la recompensa será muy valiosa. ;D

Noor! dijo...

al fin y al cabo lo importante pansy es q tu mision en este mundo esta casi cumplida es importante ese valor de madre q posees con cariño por tus hijos y sus vida....

a pesar de los problemas y las circunstancias animos de seguro ellos te valoran y apoyan ademas de entender siempre tu posicion....

animo sientase orgullosa de ser una mujer con empuje y guaramo...

el camino de la vida nunca es perfecto y solo tu puedes completarlo y ser feliz....

Protheus dijo...

este post me reconcilia con la vida, y me hace admirar tus condiciones aquiatadas de madre y dama.
Un beso.

MentesSueltas dijo...

Gracias por tu visita y el hermoso comentario.
Te espero cuando gustes.
Un abrazo
MentesSueltas

susana dijo...

Que bueno es estar en paz

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...