lunes, junio 12, 2006



Este fin de semana fue tranquilo para mi, y tambien esperanzador ... Vi television como nunca!, Formula 1, Tenis, y Futbol :-) ... Ganaron mis favoritos en Tenis pero en la Formula 1 otra vez Alonso gano, y Kimi y el pana se quedaron con las ganas de obtener una Victoria y en Futbol aunque no soy muy aficionada me diverti viendo algunos partidos
Dormi, dormi mucho! (asi que descanse mucho!)...
Ayude a la princesa a preparar un itinerario para una visita de "lujo" que recibira (ya les contare!!)
Y,
Descubri que las cosas que me dice mi corazon son las que son, que debo confiar en el feeling que las personas me dan tanto en pro como en contra ... este fin de semana tambien le di rienda suelta a una percepcion que tenia y descubri que no estaba equivocada ...
Porque sera que te presiento y acierto???? ... Estas letras las escribi hace unas cuantas noches:
"Tus ausencias se convierten en mudas testigos de mi pensar incesantemente en ti...
Necesitas algo?
Pero, tu ausencia es para mi, la musa de mi prosa que se agolpa en mi mente queriendo salir atropelladamente ... como un puente para llegar a ti y sacarte del caracol donde sueles enrollarte, esconderte, cuando te olvidas de que afuera con el sol o sin él estoy esperandote con los brazos abiertos, dispuesta a compartir, mis alegrías, las tuyas, mis lagrimas y las tuyas, tus aciertos y los míos, tus noches mirando el techo y las mias abrazando a mi almohada, mis errores y tu consuelo... Te lo digo, te lo escribo, te lo canto, sera por eso que te AMO? porque tus brazos son dulces y tus manos calidas... y esa mirada es siempre un poema al amor de los dos ..."
Pansy
Espero que tengan todos una Excelente semana!!!

7 comentarios:

Mirtha dijo...

Que lindo escribes, me encanto este escrito se parece a veces un poco a lo que siento, me identifico con tus escritos, te felicito amiguita, que rico cuando llega esa inspiración, dar rienda suelta a lo que se siente.

Feliz inicio de semana para ti tambien. :D

nelsoncisneros dijo...

Buenos días, veo que la gripe como que ya pasó de largo dejando atrás su estela y su recuerdo, dando paso a la buena salud, lo cual es verdaderamente importante..

Es preocupante cuando dices: “Este fin de semana fue tranquilo para mi” porque al inicio de la lectura, me preocupé quizás por esperar alguna mala noticia, pero según pude percatarme que “lo trágico”, fue quizás el resultado de las carreras en lo que es tu pasión la F1. Ya vendrán tiempos mejores sobre todo satisfacciones.

Visita de lujo? Algún extranjero del que tenia conocimiento?

Espero, deseo que todo te salga como debe ser y dios tendrá la palabra para ver que todo siga su cause hacia ese punto en el horizonte donde nace o llega el arco iris.

Un abrazo y mucha prosperidad.

Nelson

Noor! dijo...

q esta y muchas semanas sean de mucho exito muy lindo ese escrito q demuestra tu fe en el amor y la vida...

espero tambien disfrutes del futbol q esta candente...

animo tomo los fines de semana para descanzar en compañia de los tuyos

y si quieers seguir los latidos de tu corazon haslo no temas no temas adelante siempre adelante...

solo tu sabes lo q te conviene...

muchos saludos

இலை Bohemia இலை dijo...

Un gustazo pasar por aquí...yo como te han escrito por ahí arriba también estoy orgullosa de las victorias nacionales.

Saludos mi bella amiga!

Casa Macuca "Conin" dijo...

besitos y buen comienzo de semana...ni me hables de deporte, hasta la coronilla estoy, ufffff

Bruno Spelorzi dijo...

Tu lírica es como un relámpago en una noche estrellada... Se nota que vives tu vida con una pasión desenfrenada, y que ni la ausencia ni el olvido te robarán las ganas de vivir...

Un abrazo,

Bruno

Wari dijo...

Yo tambièn le hago mucho caso a lo que me dice el corazòn, esa percepciòn nunca me ha fallado.
Bellisimo lo que escribiste Pansy!!!
Una feliz semana para ti tambièn.
Besitos :)

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...