martes, junio 27, 2006

5 x 5
Del Blog de mi amigo Fox me traje esta cadena, la verdad me costo decidirme pues mi vida siempre ha girado en torno a la música ...
No le pasare el testigo a nadie, pero quien quiera hacerlo con gusto voy a leerlo!!
1.- 5 Canciones que me ponen de Buen Humor...
99 Red Ballons (Nena)
Wasn´t me (Shaggy)
Montaña Andina (Serenata Guayanesa)
De ti Enamorado (Oscar D´Leon)
Hacer por Hacer (Miguel Bose)
2.- 5 Canciones que me hacer vivir un pasaje de mi vida (uff hay mas)...
Tiket to Ride (Version Paul Mauriat)
Sara (Fleetwood Mac)
We are the World (Varios Artistas)
Fuera de este mundo (Franco de Vita)
Sailing (Christopher Cross)
3.- 5 Canciones que serian perfectas para la Banda Sonora de mi vida...
White Flag (Dido)
Even in the Quietest Moments (Supertramp)
Dos Enamorados (Laura Paussini)
Te Extraño (Vicky Car)
Calido y Frio (Franco de Vita)
4.- 5 Canciones que te duelen en los huesos...
Amor de hombre (Mocedades)
Rayando el Sol (Maná)
Luces de Bengala y Erizos de Mar (Yordano)
Hazme (Frank Quintero)
Ojos de Esperanza (Eros Ramazzotti)
5.- Las Ultimas 5 canciones que he escuchado...
La quiero a morir (Sergio Dalma)
Esa mujer (Sergio Dalma)
Te Extraño, Te olvido, Te Amo (Ricky Martin)
Mi Buen Amor (Gloria Estefan)
El Destino (Ilan Chester)
Saludos a todos!

6 comentarios:

Fox Mulder dijo...

Muy buena seleccion. La unica que no he oido es la de Yordano (luces de bengala y hechizos de mar). No te creas a mi tambien se me hizo muy dificil la seleccion, a lo mejor hace falta una segunda vuelta....JEJEJE

Gracias por la visita

Fox

Dani González dijo...

Decir que hay dos o tres que no escuché pero, muy buena selección.
Te encontré de rebote, pero decir que al conocer tu blog, me gustó.
Un cordial saludo

Dani González dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dani González dijo...

Decir que hay dos o tres que no escuché pero, muy buena selección.
Te encontré de rebote, pero decir que al conocer tu blog, me gustó.
Un cordial saludo

Noor! dijo...

mucha musica q llega al corazon .. compra el cd de la quinta estacion y escucha todos sus temas....

saludos

EBE dijo...

Que raro que no incluiste a Enmanuel y su "Chica de Humo" ??. supongo que son tantas y tantas canciones, que no es fácil la selección.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...