jueves, junio 22, 2006


Revolviendo papeles en mi cuarto me consegui con esto:
"... Luego, de un hermoso atardecer multicolor, vienen las mañanas con sus multiples encantos, las estrellas se han apagado y la luna ha cedido el paso al brillante sol, la naturaleza es lo mas hermoso y puro que existe, todo en ella es bello y posee una gran originalidad. Los pajaros aletean y aletean con gran alegria, otros se posan en sus nidos para cuidar a sus hijos; cuando el atardecer regresa de nuevo el sol comienza a dar paso a la luna y a las estrellas, que han dejado su inactividad, para comenzar a brillar y brindar a todos los seres humanos la hermosa originalidad de su resplandor, solo la naturaleza Diosa puede permitirle a dos arcangeles mostrar sus dotes: el sol y la luna ... una en la oscuridad y el otro en la claridad, pero, no por ello se diferencian, porque ambos poseen un brillo inmenso de grandiosa belleza, que muestra la intimidad de cualquier persona, como, el resplandor de los ojos de alguien que tiene la oportunidad de conocer y sentir el amor, tal como la naturaleza, un fenomeno de inexplicable origen, cualquiera puede sentirse feliz de estar junto a ellos: el amor y la naturaleza ... dos fenomenos que pueden obsequiar a cualquier persona la dicha de ser feliz ..."
Pansy
Marzo 1982
Encontre este manuscrito que escribi hace 24 años! :p ... lo quise compartir con ustedes ...

10 comentarios:

Hily Lozano dijo...

Qie divino y magico escrito dulce amiga......yo perfectamente he guardado cada escrito mio desde los 12 años tanto de servilletas y cualquier sitio donde escribi.....estan atesorados en una caja de tiernas mariposas......


Que rico compartirlo con quienes aprecian la travesia de las letras......

Un besillo a la mejilla.....prosigo mi vuelo....La mariposa!

susana dijo...

QUE LINDO¡¡¡¡

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola bonita!!! Que dulzura transmite tu post, han pasado los años y sigue tan fresco como siempre, no ha perdido vigencia.
Recibe mi cariño!

Noor! dijo...

cada dia sorprendes mas...
son muy bonitos esos escritos q nos hacen reflexionar y pensar cuanto damos en al vida cuanto hemos recibido y con quienes hemos compartido...

viendole desde otro punto me gusta mas la noche con estrella es el tiempo disponible q tengo para verle hablarle quererle, cuidarle y decirle lo mucho q le quiero... la naturaleza de este cariño es como la noche oscura, fria intensa de mucha dimension q abraca los pensamientos del dia y las tardes q asoman el salir de una luna fresca q acompañe el latido de su corazon al recibir un beso de sus labios...


bueno saludos...

Anónimo dijo...

CUANDO YO ERA UN ADOLESCENTE ENAMORADIZO ESCRIBÍA POEMAS, CREO QUE DESPUÉS SE ME FUE LA INSPIRACIÓN, ES ALGO QUE SE DEBE SEGUIR CULTIVANDO PARA MEJORAR.
BESOS RUBITA!

MentesSueltas dijo...

Hermoso y mil gracias por compartirlo con nosotros, me gustó mucho.
Un abrazo
MentesSueltas

Oswaldo Aiffil dijo...

Bonitas palabras han salido de tu corazón. Gracias por compartirlo con todos. "Lo esencial es invisible a los ojos. No se ve bien sino con el corazón":El Principito de Saint Exupery. Un abrazo!

Javier dijo...

muy lindo lo que escribiste. una vez estaba ordenenando mis libretas del liceo y encontre las notas que me dejaban escritas mis amigas, lo que me puso a pensar en aquellos tiempos y a recordarlas.

busca un mensaje en ese manuscrito, tal vez encuentres algo que necesites ahora, esto suele suceder, saludos amiga :)

GEKKO dijo...

que lindo, suena el candor de las palabras de la temprana adolescencia...sueños, todo es lindo..y lo mejor de todo es que seguro hoy dia lo sigues viendo asi, multicolor y lleno de amor...

gracias...!!!

saluitos!!!

CAVA dijo...

MUY LINDAS LETRAS, ME GUSTARON MUCHO.

UN BESO.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...