domingo, mayo 20, 2007

Un Cumpleaños y mini reunion bloguera!



Hola!!

Anoche nos reunimos en casa: Khayo, un amigo de Khayo (Freddy), La Mae Nairo y Jorge (el Maecito) ... Porque??

Porque era mi cumpleaños y se aparecieron en casa!

Tremenda sorpresa me lleve pues yo no esperaba sino al Khayo que fue el que me dijo que vendria...

Gracias a todos mis amig@s que se acordaron y me llamaron, me mensajearon y me mandaron emails...

j-oda: tengo que mencionarte, muchas gracias por tu comentario en el post anterior la verdad me sorprendiste! espero que tu mama haya pasado un dia Feliz!

Gracias miles!! ... La Mae y el Maecito aprovecharon como siempre para verse en nuestra ciudad de Maracay y yo encantada!, no los veia desde diciembre y me agrado mucho tenerlos en casa ... Khayo tu como siempre tan buen pana! (espero esas fotos!)

Este es mi post numero 287! Guaaoo! definitivamente mi blog ha crecido mucho y junto a el yo!

Los quiero un monton a todos!

15 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

felicidades por tu cumple, Que cumplas un monton mas te deseo de todo corazon. Mil bendiciones.

Unknown dijo...

Ahhh yo por que no me enterè? Guao de milagro posteo ... UN beso mi linda, espero sepas que el cariño es el mismo :)
Te quiero mucho¡

Bob dijo...

Y que sean muchos mas!

Saludos

Dr. Bob

Noor! dijo...

super..¡¡
super......¡¡

la ocasion fue demasiado especial para reunirnos y compartir...

gracias por todo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pasa por mi blog alla ta la reseña crioolla y los tras camara de tu cumpleaños ...

jeje..¡¡¡¡

sin censura

Jorge Torres Moreno dijo...

A que no te lo esperabas? A que no, a que no, a que no? Jijiji!

Nada, Pansy. Un placer inmenso haber podido estar en tu casa en una fecha así de especial. Y yo creo que la sorpresita fue lo que le dio el toque especial. Un besote.

Luunn@ dijo...

Pansy aparezco justo despues de tu cumple, pero valga la ocasion para desearte un muy FELIZ CUMPLEAÑOS y mejor que lo pasastes acompañada de la gente que te quiere de verdad
Un abrazo muy apretado desde aca
Luunna

La mae nairo dijo...

Bueno amiga que mejor reglo que aparecerme de sorpresa y arrastrar al Maecito conmigo?

Como te escribi en un sms tu te mereces esto y muchas cosas más, por lo buen amiga, madre, hija y compañera que eres.

Nunca dejes de sonreir.... Muchas felicidades y me siento orgullosa de ser tu Mejor Amiga.

Besos desde mi salón

Dudu dijo...

MIS FELICITACIONES...Pansy que dios te Bendiga y te de Muchos años.......por lo menos 80 mas....jejeje

Stranger dijo...

Orale, no pues si llegue un poco tarde, pero de todos modos paso a felicitarte y desearte que te la hayas pasado genial en tu cumpleaños.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

p,d, no habra quedado algo de torta por ahi ????. jajaja

Telefono Azul dijo...

Pansy: Felíz cumpleaños!!!
Espero que cumplas muchos más, llenos de felicidad y alegría!
Que Dios te cuide junto a tus seres queridos, que consigas la paz que anhelas!
Besitos y Ring, Ring.

susana dijo...

feliz cumple

Bexza dijo...

que fino amiga, me alegro mucho, lamento no haber podido asistir, postee lo complicado de mi sabado...pero queria estar alliiiii....

FELIZ CUMPLE MI CORAZON DE MELON!

Iseekyou dijo...

feliz cumple q los disfrutes y todos los q estan por veir...

Telefono Azul dijo...

Paso a saludarte y ver cómo te encuentras.
Un saludo cariñoso!

Peregrino dijo...

hola, amiga pansy! Feliz Cumple de retrazo...he estado ausente por problemas de salud, pero ya aqui de nuevo en las pistas...corriendo!

Besotes miles!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...