jueves, mayo 31, 2007

Hoy es el ultimo dia del mes de mayo ... cerramos el mes con el pais encendido aunque algunos no quieran verlo ...


Quise cerrar el mes con un extracto de Coelho y un hermoso Monet ... digo para cambiar un poco la tonica que hemos tomado en esta semana...




"... Cada persona puede tener dos actitudes en su existencia: Construir o Plantar. Los constructores tal vez demoren años pero un día terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se detienen y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde sentido cuando la construcción acaba. Los que plantan sufren con las tempestades y raramente descansan. Pero, al contrario que un edificio, el jardín jamás deja de crecer. Y, al mismo tiempo que exije la atención del jardinero, tambien permite que para él, la vida sea una gran aventura ..."
De Brida

6 comentarios:

susana dijo...

Sabes he usado este texto para elevar la estima a mis estudiantes, ahora me lo haces tu a mi, quiero seguir sembrando

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy, Simplemente gracias por este balsamo para el alma. Bendiciones

J-oda dijo...

Gracias Pansy.

No es querer tapar el sol con un dedo, pero estoy agotada de nadar y no ver la orilla.

Un millon por tu alentador texto.

Feliz fin de semana Ami.

IMAGINA dijo...

Contruir, construir y construir.
Me anoto a eso.
Abrazos,

rominita dijo...

Hola pansy, que lindo pensamiento, plantar en más respetuoso de el equilibrio del universo que construir, cuando se planta se respetan los ritmos de la naturaleza (la humana incluida) y se da un tiempo para todo, sin apuro, sin preciones.
CARIÑOS y GRACIAS por este pensamiento De Brida

Javier dijo...

hola amiga, paso a saludarte y a invitarte a un juego. mas informacion en mii blogg

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...