martes, mayo 08, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS ... A USTEDES

Aunque aun es 8 de Mayo, mañana 9 de Mayo cumplen dos amigos Blogueros que son seres muy especiales para mi ... por eso, esta nochecita les dejo aqui mis felicitaciones porque mañana dificilmente podre sentarme a escribirles...


FELIZ CUMPLEAÑOS BEXZA ... (LAS DAMAS PRIMERO!)


Este es un pequeño presente para ti, directamente proporcional al cariño que te tengo, por todo lo que hemos compartido desde que nos conocimos, eres uno de mis tesoros personales!!!! Te tengo presente siempre aunque no te escriba o te llame ... Te quiero mucho! y deseo que Dios ilumine tus pasos y el camino por donde vas!



FELIZ CUMPLEAÑOS CAPI!!!!!

Una de las cosas mas grandes que debo agradecerle a Blogger es haberlo conseguido por aqui, por intermedio de un amigo comun... Aqui le dejo esta tortica como una manera de representar (un poquito) el cariño que siento por usted... Espero que este rodeado de la gente que lo quiere y estima, sepa Usted que mis cariños y mis recuerdos lo colocan en un sitial muy especial en mi corazon ...

Espero que repartan sus tortas!... Los quiero un monton!!

Pansy

9 comentarios:

Arcana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Bueno Como a las damas primero Feliz Cumple Bexa de la llama Violeta, hoy estube por alla no sabia así.. Besitos...
Al Capitoche.. Mil Bendiciones que se haga el Arcangel Gabriel por aquello de la espiritualidad...


Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeee A los Dos..
Namasté

Gabriel dijo...

Gracias Pansy por tus manifestaciones de cariño. Tenemos un almuerzo pendiente asi que mas temprano que tarde saldaremos eso. Besos y muy feliz día .

Bexza dijo...

Hay amiga un millon de gracias por tan bello detalle... eres muy especial para mi ... de todo corazon q te quiero mucho y dios bendiga nuestros blog q nos unieron...

Ya viene el tuyo...

Capi ya voy a visitarte amigo...

Lindisima dijo...

Feliz cumpleaños a los dos un besote grandotote y uno para ti.

Telefono Azul dijo...

Hola Pansy, me gusta mucho tu blog!
Saluditos y muchos Ring, Ring.

Iseekyou dijo...

feliz cumple mucho para ambos y un saludote para ti pansy...

Bexza dijo...

hola amiiiii... q tal? espero q muy bien!

TQM

Ade dijo...

Hola amiga, gracias por visitar mi blog, la verdad estuviste tan poco tiempo en el Sambil que no tuvimos tiempo de conocernos mas.
Que bueno que mis trabajos de Patchwork te traigan buenos recuerdos.
Un abrazo muy grande
Adela

J-oda dijo...

Una abrazo de felicitacion a una mujer emprendedora, solidaria, bella, feliz, enamorada y MADRE NUMERO UNO!

Que la pases riiiiiiicoooooooo!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...