domingo, mayo 13, 2007




FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!


A esa mujer que da todo por sus hijos, aquellas que aunque no los parieron tambien dan lo mejor de si a sus hijos adoptivos... a todas mis amigas madres, espero que tengan un lindo dia!






Y en otro orden de ideas ...

Felipe Massa gana el GP de España!


Despues de esa excelente manera como defendio su puesto en la largada no dejandose intimidar por Alonso, no podia mas que Ganar! ... Muy bien por Massa ...
Kimi ... ahh que broma con Kimi, no pega una, que sera? Mala suerte? :-(
El Chico Hamilton se las trae, se los vengo apuntando desde el inicio de temporada, ha estado en todos los podium y en contraprestacion esta en el primer lugar en el campeonato, ustedes me diran!!!!!
Alonso si no se pone las pilas, se quedara sin el anhelado tricampeonato :-P







Digan ustedes si a Schumy no se le ve Espectacular!! de pantalones blancos se veia de un bien!!


13 comentarios:

J-oda dijo...

Paaaansy, gracias por la flor y por ese espectaculo en blanco, jiji...

jose carlos dijo...

Antes de nada un saludo desde España y concretamente desde Santiago de Compostela. En cuanto al articulo comparto contigo toda la alegria por el triunfo de Massa hoy en Cataluña. Alonso intento adelantar y lo hizo mal. De todas formas creo que el ribal de Massa no será Alonso sino Hamilton que también le hara la vida dificil a Alonso.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Pansy!!!
Buenisimo por fin venir a verte y ver q eres FERRARISTA!!! Yupi!!!
Q EXITO!!! jajaja ;)
No se si tienes bebos o si eres madrina de algun principito, pero te intercambio el Feliz dia de las Madres :)
Besote desde Barcelona!!!

Hily Lozano dijo...

Amiga, GRACIAS por entrar y dejame llegar a tu mundo,por permitirme posar mis alas en tu camino!

FELIZ DIA DE LAS MADRES GRAN MUJER!Q Dios y el Universo te sigan llenando de alegrias de tus bellos y hermosos hijos, tu mayor cosecha y orgullo!
Te quiero mucho!!! no sabes cuanto deseo verte Amiga!
Se que estas bien y muy feliz y eso para mi es suficiente!
BEsos dulces!

Telefono Azul dijo...

Hola Pansy querida: felíz día de las madres!!!
Vine a buscar mi flor y está bellísima, mil gracias!!!
Por el recuerdo y el cariño.

La mae nairo dijo...

GRacias por mi flor... Los tulipanes mis favoritos...

Feliz día amiguita TQM

Besos desde el salón

susana dijo...

Feliz dia

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Feliz Dia de la Madre te deseo de todo corazon, se Tus luchas y se lo que has hecho para mantenerte ahi, Bella, luchadora y buena madre. Que Dios Derrame muchas bendiciones para ti.

Dudu dijo...

Feliz dia Pansy que dios te colme de bendiciones..cariños..dudu

Lindisima dijo...

Gracias y lo mismo para ti amiga, espero que la hayas pasado muy bien besitos.

Bruz dijo...

Raikonen???
Bueno .... yo tengo una:
¿TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN??
El otro día hable sobre la imposibilidad de haber conspiración para favorecer desde el inicio a Kimi en el equipo Ferrari.
Me apoyé en varios argumentos válidos, siendo el principal que el surgimiento de Massa era algo meramente casual, no esperado y bien visto en un equipo que suele estar por encima de los pilotos (excepción contractual con Sumí). Habría que esperar hasta la mitad del campeonato a ver si uno de ellos se distanciaba, para que la Ferrari tomara decisión sobre quien debería centrar esfuerzos.
Además, el Finlandés ya había sido contratando mismo antes de Massa ser nombrado como compañero de alemán en la temporada pasada.
Ahora bien, la teoría contraria no me sorprendería.
Desde el año pasado, Massa viene obteniendo una ascensión dentro de la Ferrari, consiguiendo un gran aprecio de Jean Todd y siendo llamado de pupilo de Shumacher ( quien no esconde el gran respeto por el piloto Brasilero ).
Como conocemos la frieza del Nórdico, no es de extrañar para donde irá el cariño y sentimiento de grupo de los mecánicos italianos.
Ese pane eléctrico en un carro que no acostumbra fallar, es demasiado extraño y relevante.
¿Que piensan Ustedes??
;;;;;
El que Raikonen se haya ido del autodromo antes de terminar la carrera, resulta sumamente grave, antideportivo e indiciante.

Bexza dijo...

GRACIAS AMI, IGUALMENTE...ESPERO Q LA HAYAS PASADO BIEN...

Y COMO TE PREPARAS PARA EL CUMPLE?

CON LO DEL ANILLO, DEBEMOS PROBARLO PRIMERO, Y SI NO TE GUSTA O NO TE QUEDA?...

Iseekyou dijo...

Bueno, felipe no es el mio, estoy con alonso y ese chico hamilton, veras, se los va a llevar a todos por los cachos....

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...