viernes, enero 26, 2007

Diossssssss.... ahora no sale la opcion de comentarios... o si???

18 comentarios:

Pansy dijo...

Ya veo que si... quien pueda ayudarme digame por fa como hago para que esto se vea bien... y, no hay manera de que se esconda esa barra superior???

Jorge Torres Moreno dijo...

Olvídate del tango (por ahora) con la barra superior, Pansy. Es el fastidio de Blogger 2. :s En cuanto a los detalles de tu plantilla, de pana no tengo idea porque el código HTML es terreno virgen para mí.

En cuanto a tu desaparición por lo abollada que estás de compromisos, tranquila. :) Es por causas más que justificadas, así que se te perdona y además, se te da ánimo para que sigas adelante, sobre todo con lo de la universidad y tu boliviano. Yesssssssssssssssss!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me abrigas con tu sonrisa.

Bexza dijo...

jajaja hay madrecita el beta te atrapo... en eso yo no puedo ayudar mucho...

como veras...Ahora si salen los coment...

pues esta bien...te damos permiso de pederderte un ratico pero por favor no nos abandones... si tu estas feliz yo estoy feliz... andas en una nube y eso no te deja bloggear jajaja

Dios bendiga esa relacion tan hermosa, muchos se preguntaran: quien es? pero...eso importa? para mi no, para mi importa q te ama, te respeta y te hace feliz...con eso me basta...

Un abrazo violeta para ti y....

Gabriel dijo...

Saludando ... Compartiendo tu felicidad y buenas nuevas de la Universidad. Todo te va a salir bien. Seguimos en nuestro permanente contacto. Cariños ... El Capi.

Hily Lozano dijo...

Amiga...si puedes quitar la barra...
metete en:
http:elblogdelosblogs.blogspot.com/

ahi tienes mucha ayuda!

Besos mi linda.TQM...y saludos al boliviano amado!Se feliz ...que definitivamente como dices La vida es Bella!

Stranger dijo...

Este Blogger cada dia se pone mas imposible, hasta hace unos dias atras tambien mantuve la antigua version pero nomas por curioso, me tuve que cambiar a la nueva version.

Y como a todos tambien he tenido uno que otro estrago.

Tu nomas se paciente con el nuevo sistema y no desesperes.

Besos

JB dijo...

Pansy yo ando en las mismas aunque no por las mismas razones. Me falta tiempo para escribir y visitar blogs que me gustan, apenas estoy intentando escribir una vez a la semana y a veces no puedo. Tómate tu tiempo que más importante es tu mundo real que este virtual aunque también lleno de amigos.

Anónimo dijo...

Sí sale: mira:
Amor
¿Ves? te quiero desde aquí, cielo,
Santi

º*ºDulceº*º dijo...

Cuando encontre el amor sentí lo que de verdad querían decir las palabras.

Cuando encontré el amor descubrí que llorar, a veces, te ayuda a mostrar lo mejor de ti mismo.

Cuando encontré el amor le di
importancia a las cosas que
de verdad la tenían.

Cuando encontré el amor defendí en cuerpo y alma aquello en lo que creía.

Cuando encontré el amor le quité
poder a mi inseguridad y le dejé
la puerta abierta a "yo me siento
a gusto así".

Cuando encontre el amor acepté que
quizá un silencio vale más que mil
palabras, pero que en ocasiones hay
hay palabras que valen su peso en oro.

Cuando encontre el amor comprendí que recordar a los demás con odio era peor que olvidarlos para siempre.

Cuando encontré el amor noté que los latidos de mi corazón querían decir algo más ademas de que estaba viva.

Cuando encontré el amor empecé a creer en mí.

Cuando encontré el amor entendí lo que quería decir sentirse alguien especial.

Cuando encontré el amor comprendí que el éxito en la vida no tiene nada que ver con lo material.

Cuando encontré el amor comprendí que uno más uno son, también, uno, si nos lo proponemos.

Cuando encontré el amor comprobé lo bién que puede sentar que te digan que te quieren.

Cuando encontré el amor soñé en voz alta y vi como a veces los sueños también se cumplen.
(SALLY STEPHEN)

"ME ALEGRO QUE ESTES FELIZ!!!!!!"

"La felicidad se consigue con el corazón"

"UN BESAZO SUPER-FUERTE DE TODO CORAZÓN"

Guayoyo dijo...

si

MentesSueltas dijo...

Si sale... y puedo dejarte un abrazo enorme.

MentesSueltas

Bexza dijo...

Pase a dejar mis saludos violetas para ti...

pensando con el corazon dijo...

Pero que guapa estas!!!!! La felicidad se te nota... ME alegro un montón!!!!!!

Un abrazo, y si no puedes escribir en algun tiempo.. no importa.. pues lo realmente valioso es apreciar la fortuna de amar y ser amada..

Bexza dijo...

pASE DE NUEVO...HARE HUELGA HASTA Q ESCRIBAS JAJAJA PERO NO DE HAMBRE! PINGA! JAJAJA

BESOS VIOLETAS AMIGA!

Bexza dijo...

AAAHHH olvide decirte que ya se q hacen los codigos de arriba...

la "b" es la negrilla y la "i" es para cursiva...

Y ESTO ES UNA PRUEBA de la "a"... PORQ NO SE Q HACE jejeje

Bexza dijo...

Hay ya lo se...que fino...pone la palabra en azul... al cerrar la palabra usa el /

J-oda dijo...

... Y no te quiero contar que más sabe la ami-oleta ... ¡¡¡

Seguro que esta de vaca?
No es secuestro boliviano?

Seguiremos a la espera del regreso.

Estas en mi ahora.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...