jueves, enero 11, 2007

El 19 de Diciembre me reuní con Bexza en una panadería a tomarnos un café, ella hizo un post de ese encuentro que para mi fue muy agradable, descubrí en ella a una chica muy especial, y entre conversa y conversa terminamos hablando del amor! … ella me comentaba que el compromiso es algo fundamental en una relación de pareja y yo estuve de acuerdo, me hablo de un libro que estaba leyendo y a mi me dio curiosidad así que lo compre! Y hoy termine de leerlo y quede gratamente sorprendida, porque sentí que lo que siempre había predicado para mis adentros, lo que yo pensaba de cómo se debía cultivar un amor este Sr. Jackson en su libro Los Diez secretos del Amor abundante me lo confirmo:

El poder del pensamiento
El poder del respeto
El poder de la entrega
El poder de la Amistad
El poder del contacto físico
El poder del desprendimiento
El poder de la comunicación
El poder del compromiso
El poder de la pasión
El poder de la confianza

Definitivamente si, ahora estoy entregada a una relación que tiene todos los secretos del amor abundante, que fuimos cultivando como una linda amistad y que termino siendo el mas lindo amor y tengo que reconocer que a este amor le he puesto la dedicación, pasión y entrega que me ha caracterizado siempre, con mis inventos y ocurrencias y esos detalles que nos hacen ser diferentes, ambos tenemos los pensamientos y afirmaciones que hacen de cada día una expedición por el camino del amor…
Con mucho contacto, porque como siempre he dicho a mi me gusta sentir y que me sientan, porque en unas manos entrelazadas lo que corre es energía pura y eso, se siente!, además se transmite, cuantas cosas no podemos transmitir en un abrazo????, mucho mas que mil palabras…
Pero lo mejor: estar comprometido a amar incondicionalmente, creer en la otra persona, apostar por ese amor, apostar todo a ganador, cuando eso no esta, es difícil mantener una relación, porque el amor percé no se mantiene solo, no, al amor hay que adornarlo o alimentarlo, nutrirlo, reinventarlo cuando se vuelve costumbre, estar dispuestos a captar cuando algo esta mal y entre los dos resolverlo…
La verdad es que me siento muy feliz, es increible encontrarse con que las cosas en las que siempre creiste y que nunca habian funcionado lo hacen con solo cambiar de actitud ... La vida es Bella!!!!
Les recomiendo el libro es muy fácil de leer!!

Pansy
Por cierto Bexza tambien posteo hoy sobre el libro, les recomiendo su post ya que es un excelente resumen
Para variar hoy tampoco pude montar una fotito :-(

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida es bella, aun con lagrimas y el mundo en negro seco y sin pudor...siempre hay un momento para sonreir para querer y hasta para amar...

me alegra q ese corazoncito este latiendo a mil por minutos....

es verdad lo q comentas la relacion de pareja es un compromiso importante y hasta sagrado que amerita de entrega dedicacion y mucha fe para poder siempre balancearse y entenderse...

animooo q todo se puede...
con amor no hay imposibles....


bueno estamos en contacto¡¡¡

Anónimo dijo...

amiga...me encanto este post...sobre todo porque ambas sabemos los trastocazos que puede dar el amor,cuando no es arreglada la costumbre por ambas partes...!
Para ti deseo que este amor,sea el eterno,el verdadero,el preciso, el correcto, el magico!!
Porque por eso ha crecido,por como lo has cuidado y nutrido!
Ambos se lo merecen,y yo feliz de ser tu amiga y verte sonreir !
Nuevos pasos,decisiones importantes...la vida es bella definitivamente!!!
TQM linda!

Anónimo dijo...

Ha sido un largo recorrer y cuando se ha leido un poco de esta historia mucho se aprende de tì (tu blog y cada post)...

Soñadora y al despertar tenerte al frente, un sueño claro y dulce de cada dìa...ha de ser una hermosa aventura!!!

Felices dìas, esperanza, pasiones, confianza, afecto, miedo y muchos sentimientos mas...

"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea." (A.Moravia)

Bexza dijo...

AMIGA... que lindo, de veras que tendras EL AMOR ABUNDANTE, seguro que si!... por cualquier cristal que lo mires, seras feliz solo con desearlo, en pareja, en familia, con los hijos, amigos y compañeros...

Tu conocias y practicas estos SECRETOS y estoy segura de que el día q decidas escribir un libro como este, tendras muuuuchoooo para dar...Me alegro muchisimo que te haya gustado...y un millon de GRACIAS por esos piropos tan bellos, no quepo de la alegria jajaja me siento feliz de ser tu amiga... y aqui estoy y estare...

Un abrazo sincero...

vitto rojas dijo...

Estar enamorado , es grandioso, sublime; pero no deja de ser un sentimiento irracional, cuando estamos enamorados no nos fijamos en los "defectos" de la otra persona, todo es perfecto hasta que un dia despertamos... y si no estamos preparados a aceptar a esa persona como realmente es, hasta allí llega la relaciòn. Es allí cuando realmente debemos demostrar lo maduro que somos y tomar la decision de apostar todo por ese amor... El amor en sí no se puede definir, porque cada quien puede tener un lenguaje de amor diferente...podremos encontrar el verdadero amor cuando tomamos esa decisión de prepararnos para hablar ese mismo lenguaje y de que esa persona conozca el tuyo... te repito la definicion de amor es muy amplia y solo lo conocerás producto de una decisión consciente...vas por buen camino...

Anónimo dijo...

Yo aofrtundamente creo conocer el amor, y es un concepto complejo sin embargo puede resurmirse en una relación que tiene como base la confianza mutua, la comunicación y la fe, donde a pesar de reconocer uno en otro sus defectos, pierden importancia, siendo al final tu pareja alguien perfecto, lejano a cualquier otra persona.

Anónimo dijo...

Hola ya leí el post. Compraré el libro. Seguiré cosechando.Con mucho afecto .... El Capi

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...