jueves, enero 25, 2007

Hace un rato conversaba con mi amor ... muchos de ustedes no saben quien es y yo puedo decirles que es un ser muy especial para mi ... de hecho es en parte la razon por la que ahora escribo muy poco ya que ando haciendo un monton de cosas y por supuesto trabajando mucho, las diligencias de la universidad han consumido mi tiempo, asi como esa estapa de reconocimiento que es tan importante en una pareja...
Mi Boliviano no es bloguero, esta totalmente apartado de este mundo, de hecho ha comentado como anonimo (simplemente quien te ama y un boliviano) en este Blog...
Esta noche comentabamos que nuestros estacionamientos estan ocupados ya, no hay cabida para nada mas ...
Quiero decirles a todos que no podre estar por aqui con la frecuencia de antes, pero estare pendiente de la formula 1 y de cuanto deporte me gusta y vendre a dejarles resumen de los libros que estoy leyendo, la verdad es que tengo tanto que hacer que distribuyo mi tiempo a duras penas (y no puedo perderlo (digo el tiempo))... pero lo mas importante es que estoy super feliz y enamorada y, la verdad mi boliviano tiene mucha responsabilidad en esto, no de todo pero si de buena parte.
Saludos,
Hasta el proximo post!!!
PD: por cierto entre los dos tomamos la decision de que salieran estas letras, decidi quitar la opcion de los anonimos, en algun momento regresara. Ninguno de los blogueros cuyos Blogs estan enlazados aqui es mi boliviano (por si acaso hay dudas...)

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...