martes, diciembre 12, 2006

Mi Balance 2006... (Excelente!!)
.
Estoy escribiendo este balance, escuchando a Sergio Perez (por cierto mueve un pie!) me recuerda el post de un amigo que recientemente escribio ...
Primeramente tengo que agradecer a Dios haberme permitido ver a estos chicos lograr sus metas, ver sus sonrisas es el mejor regalo que me pueden dar :

(Aunque aqui el principe tiene el ceño fruncido!) ... No son simpaticones???

Este año ha sido muy bueno para mi, aunque si me transporto al mes de enero 2006 y me pongo a pensar resulta que no consegui las cosas que hubiese querido o las que me propuse a hacer, pero, a cambio he crecido muchisimo ... recibi una leccion de vida que me permitio abrir los ojos al mundo y entender que hay que dejar fluir las cosas y aceptar que no todo puede ser como queremos, que a veces hay que detenerse soltar lo que nos molesta y seguir, lei muchisimo rompi record este año, hasta lei del propio PC el libro que mi amiga luunna me envio en un gesto noble que me enseño que esta Blogosfera es Grande! y que los limites nos los ponemos nosotros mismos...
Coseche amig@s excelentes, casi todos venidos de la Blogosfera, hoy le decia a una de ellas que para mi un logro significativo en este 2006 son l@s buen@s amig@s que he conseguido a traves de este Blog, quisiera poder nombrarlos a todos pero no puedo hacerlo ya que temo "olvidar" a alguien y no quiero, de todas maneras todos ustedes saben muy bien quienes son ... muchos de ellos han calado en mi alma con una leccion de vida y eso es algo invalorable!!!
Mi madre ha estado mejor de salud este año, mis hermanos y sobrinos han visto florecer sus proyectos y yo definitivamente he echado a andar algunos de los mios ... Celebrar mi cumpleaños No. 40 junto a mis hermanos y a mis hijos (excepcional, dos dias de celebracion)
Mi princesa se graduo de bachiller en Julio y en Octubre comenzo la Universidad, uno de los momentos memorables del Año cuando me llamaron en el teatro de la opera de Maracay para hacerme un reconocimiento por tener una hija "de Lujo" algunos de ustedes fueron testigos (via sms) de esto, me sorprendi de ver la aficcion de mi hija por la fotografia... Mi principe cambio de camisa azul para camisa beige ademas de tomar una aire de madurez que asusta! de tanto decirle: hijito tu puedes, hijito tu puedes!, resulta que puede mas de lo que el mismo se imagino!!!, lo vi crecer en su aficcion por la guitarra, lo mejor escucharlo dar sus pininos con Romance Anonimo!
Lo mejor del año, reconocer en mi misma una fuerza renovadora que me impulsa a seguir adelante, que me hace entender que he recorrido un camino con momentos buenos y no tan buenos tambien, que merezco recibir la cosecha de lo que he sembrado con amor dedicacion y devocion ... que tengo derecho a tomar mis decisiones de vida tal y como ya lo he comenzado a hacer...
He arrastrado a mis viejos amigos de nuevo hasta a mi, este año ha sido musical y letrado!!...
He conseguido el Amor (o el me encontro!, el efecto es el mismo!!), voy por un camino de antorchas cuidando al que va a mi lado, queriendolo y gritando a los 4 vientos TE AMO!
Finalmente quiero decirles a todos que los quiero, que espero que tengan una Feliz Navidad, que hagamos de tripas corazones para conseguir lo que queremos en cualquier ambito de nuestras vidas... Seamos Felices la vida es Bella! podemos hacerlo!!!

Que el 2007 sea exitoso, productivo y que traiga las mejores energias...

Pansy
Para mi es un placer leer sus comentarios, gracias por venir aqui!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes frases las que vemos al leer este recorrido por el 2006, van muchos planes y metas llenos de ese sentimiento que se observa en los post que compartes con tus lectores.

Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Yo lo que he podido leer en medio de tanta frase fresca y pura es que eres TRONCO DE MUJER, progresista,triunfadora, que Dios bendiga a tus hijos bellos y a tí,un abrazo!

Bexza dijo...

Asi es amiga, arriba el 2007 q te esta esperando con grandes experiencias...a vivir, vivir, vivir....y vivir bello, feliz, bien...Por mi parte...te cubro con la llama violeta q me acompaña para q tu lindo corazon brille siempre...
De veras q te aprecio un monton mi Pansy amiga y demos gracias al 2006 por unir nuestros caminos...para compartirlos en el 2007 y todos los q vengan...feliz navidad...mua mua mua y un fuertototote abrazo...

Anónimo dijo...

Como te dije la primera vez que te contacté, leerte es un oasis en medio de todo.

Leer tu balance del año hace que te quiera cada día más.

Este es tu sitio personal, tu sitio íntimo y particular, y el cual quiero respetar por encima de todo. Porque te respeto y porque quiero respetar a tus lectores.

Sin embargo hay momentos importantes y puntuales en la vida. Uno de ellos es el amor que todo lo contruye cuando es auténtico.

Quiero compartir públicamente este momento, cuando le dices a tus lectores y amigos y a los cuatro vientos TE AMO!!

Yo tambien quiero decirte públicamente y frente a tus amigos que TE AMO!

Quiero decirle a todos los amigos de Eli, que la amo, que la cuidaré, que la protejeré y que haré lo posible y lo imposible por hacerla sentirla feliz y segura.

Quiero decirle a todos y gritarlo tambien a los cuatro vientos, que la amo.

Quiero que esta maravillosa mujer siga escribiendo, que siga inspirándose y que siga haciendo lo que la hace felíz. Escribir, usar la última tecnología y ser ella misma.

A tí Pancy te ratifico lo que un día te dije: Un día estabas en otro planeta y te invité a visitar el mió.

Te dije que prendería muchas antorchas para que aterrices segura en "mi planeta" . Siento que ya estás en tierra. Ahora tengo una vela prendida en mi ventana para que siempre encuentres el camino.

Mis antorchas siguen encendidas para que todos tus amigos lleguen a puerto seguro. Tus amigos son mis amigos. Y me encantará que todos ellos encuentren el camino para compartir con ellos.

Esta vez no les pediré disculpas a tus lectores, solo quería atreverme a manifestar píblicamente lo que siento por tí. Así como tu lo dices, te lo confirmo y ratifico: Tambien te amo.

Trataré de no interrumpir tu comunicación con tus amigos. Sin embargo ante eventos y manifestaciones tan sentidas, no puedo menos que apuntalarlas.

A los lectores de Eli, y a sus amigos, les deseo felíz Navidad y un excelente año 2007 de realizaciones.

Mas que nunca puedo manifestar y confirmar, que a veces la vida tiene giros insospechados.

A veces el amor se encuentra de la manera menos pensada.

Lo imortante es tener claro que si hay amor, se pueden construir muchas cosas.

Gracias Eli por existir. Gracias por escribir. Así te encontré. SIMPLEMENTE TE AMO!!

A tus amigos mis excusas, un momento así es inevitable. Tenía que decirlo: Te AMO

Que tengan felíz Navidad. Que Dios los bendiga!!

Anónimo dijo...

Me alegra que todas las cosas vayan tomando el camino correcto. La verdad mereces toda esa felicidad que hoy te acompaña, y que estoy seguro que siempre estará contigo. Exito, salud y mucha felicidad en lo sucesivo.

Seguimos en clave...

Unknown dijo...

Que renovador este post...y mira que constituye un excelente balance...

Que valiosa que eres¡ Que polifacetica¡ Que sentida¡ Y sobre todo inspiradora, despues de leerte me ha provocado sentarme y hacer mi balance y segura tu estaras en él, porque tambien he recogido buenos frutos de este mundo virtual...

Eres tal cual te muestras aqui, y eso tampoco es que sea facil de encontrar¡¡ Que todo lo bueno te llegue, que tu sendero esté lleno de amor, salud y prosperidad. Un abrazo fuerte para ti¡

Anónimo dijo...

Que lindo balance!!!!! Te voy a robar la idea y haré uno propio. Que lindos tus chamos, que bueno que tu mamá está mejor de salud y que hermoso que encontraste a "simplemente quien te ama!"!!!! Muchas felicidades a ustedes dos y a todos los que los rodean! Que el próximo año sea igual de maravilloso para ti y sigas encantándonos con tus posts!!!

Un abrazo navideño!

Bob dijo...

Yeah!!!, YESSSSS, SIIIIII!!!!!

Feliz Navidad para ti tambien!, que las cosas en el 2007 sean mejores que en el 2006

"mueve un pieeeeee, y el otro sigue, mueve un pieeee y el otro lo lleva a donde valla"

"la navidad es lo que nos salvara a todos"

Saludos

Dr. Bob

º*ºDulceº*º dijo...

Pensando en ti...

RENACER

--------------------------------------------------------------------------------

Con los pies gastados
por andar en las palabras...
Hoy quiero renacer
en una tierra callada.
Empezar a caminar
sobre un suelo seguro
como un niño pequeño
en sus primeros pasos.
Crecer con certezas.
Retomar el camino
con muy pocas palabras
en actos vivenciadas.
Simple, limpia, clara,
sin suciedad pegada.
Sin secretos ni mentiras,
sin órdenes ni amenazaas.
¡Libre!, libre de poderes,
de rencores y envidia.
Hoy quiero renacer
SIN LA PALABRA GUERRA.

Con los pies estrenados
y el alma florecida,
quiero descansar
de tantas vanas palabras.
Encontrar sólo acciones
que vivifiquen mis plantas.
Andar sobre aguas sanas
que den verdor a mis ramas.
Con los pies gastados
por andar en las palabras...
Hoy quiero renacer
con la esperanza cierta
¡DE UNA PAZ DURADERA


"Esto lo encontré en Internet y lo quería compartir contigo...."

Un besito muy fuerte

Anónimo dijo...

Para nosotros sí que ha sido una suerte encontrar en la blogosfera a una persona con un corazón tan grande y unos sentimientos tan limpios como tú. Ójala el año que viene te sea tan provechoso como lo ha sido éste. Te lo mereces.

OVO dijo...

Hola, aqui estoy de vuelta... que vueno volverte a leer y ver que estás bien......

Un abrazo

OVO

Anónimo dijo...

wow, de verdad que me aleje mucho tiempo, pero me alegra haber llegado justo para el recuento de todo lo bello, tq, que bonito es estar de nuevo por aki
saludos desde http://cieloraso.org
atte kramer

Anónimo dijo...

Que buen balance! y lleno de satisfacciones.Mucha felicidad, y que sigas cosechando éxitos!!!

Feliz Navidad!!!

Por cierto, en algunas ocaciones he leido sobre un ser que para mi resulta excepcional!!...lo que sale de su puño y letra me impacta, se trata de tu amigo el boliviano, wow!! es lo máximo...como hago para contactarme con el, te lo agradeceré infinitamente...sería un gran regalo de navidad.Un beso

Anónimo dijo...

Amiga linda! de los fracasos también se aprende, verdad? y estas ahora tan bien, tan llena de energía para seguir, y me alegra, me alegra leerte tan feliz, tan enamorada y tan segura de ti y de afrontar lo que el 2007 nos tiene reservado, ahora con la compañia de un hombre que te ama y que te será de apoyo absoluto para esos pequeños momentos en los que te sientas flaquear.
Me alegra igual haberte encontrado, y contar con tu amistad.
Un buen balance después de todo...
Que Dios te bendiga

La mae nairo dijo...

Mi linda y mejor amiguita, mas vale tarde que nunca, pero estos dos dias han sido para mi de locura.

Escribo este comentario con lágrimas en mis ojos, de ver las cosas hermosas que lograstes en este año. NO SON LAS PLANIFICADAS, pero son las que EL DESTINO y DIOS te tenian planificadas.

Dejalo fluir...dejalo fluir y mira en lo hermoso que se ha vuelto no? El amor te llego de la manera menos esperada, a traves de tu blog, como me llego el amor a mi...

Vivelo, disfrutalo, sientelo, compartelo GRITALO.... ya sabes que eres correspondida.

Boliviano gracias pos tus sinceras palabras, cuidala, respetala, mimala pero sobretodo amala como solo ella se lo merece y como solo tu podras hacerlo.

Dios los Bendiga... Se lo merecen

La Mae...

Anónimo dijo...

Estubiste genial,sutil y generosa,
nos regalas de todo, flores sin espinas quedando solo rosas.

Te llenaste de amor por los costados y has sido fiel ante tus mismas cosas.
Felíz Navidad y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Te felicito amiga y deseo esa actitud positiva continue, al final, todo es eso, cuestión de actitud. Mi año también fue positivo y precisamente son mis hijas quienes son responsables de la mayor cuota. Pero lo divertido de vivir es que siempre hay algo más por hacer y superar...sigamos jugando a vivir.

Anónimo dijo...

Lo que me gustó de tu post es el optimismo que rezuma. :D Casi seguro que lo escribiste con una sonrisa de oreja, sobre todo al referirte a tus hijos y a tu parte sentimental. Bien por ti, Pansy! :D Un besote y nos leemos.

P.D.: muchas gracias por el comment que me mandaste al e-mail. Lo tomaré en cuenta.

Anónimo dijo...

El verdadero placer sería estar sentado al lado de la chica de humo. Seguro que no le molesta que fume, siendo como soy
Amor,
amor grande pa ti, Pansy.

Anónimo dijo...

A mi tren

Puedes traer tus tristezas, que compartidas seguro serán menos.

A tus alegrias, para que nos contagien felicidad.

Y por supuesto a todos tus amigos, que siempre serán bién recibidos en mi TREN!!!!!!!

Ya tienes TU asiento reservado.

Besitos de mazapán.

P.D.

Aunque no estaba nada convencida, desde el viernes mi Blog es Beta...Ahora ya puedo comentar como "dulce"!!!!

Anónimo dijo...

que lindo tu blog!!!!
que lindo lo que escribes!!!!
Muchas gracias por pasar a visitarme y darme la oportunidad de conocerte.
cariños y muchos exitos y felicidad.
nos estamos leyendo

Wari dijo...

Que el año nuevo te traiga el doble de satisfacciones que éste amiga, que sigas cumpliendo tus sueños, compartiendo con la gente que quieres y sembrando futuro, como lo haces dia a dia con tus hijos bellos. Que el Niño Jesús te regale mucha salud y muchisimas bendiciones amiga, te lo mereces.
Un abrazo inmenso!!!

susana dijo...

pues a sido un buen ano, esperemos que el que viene sea igual o mejor, pa´lante es pa´ya

Pansy dijo...

Quiero dejarles a todos los que vinieron a leerme mis Absolutas Gracias por sus buenos deseos, abrazos, besos, saludos y bendiciones...
Tengo una gran satisfaccion en mi alma y en mi corazon...
A:
susana, waricha, magicafaith, dulce, amor, jorge torres moreno, extremevj, gerardo, nairo, yanett, meryl, kramer, ovo, tanhäuser, bob, la flaca simplona, consuelo, fosforo sequera, mi encantador boliviano, bezxa, marianneextreme y un lector
Mis respetos y que sus buenos deseos hacia mi se retribuyan hacia ustedes!
Un abrazote!

Ross dijo...

QUE ANO TAN BUENOOOOOOO, SOBRE TODO PORQUE DEJASTE FLUIR LAS COSAS, ABRISTE TU ALMA, CORAZON Y MENTE...YO CREO QUE LO MEJOR EN LA VIDA ES ABRIR LA PUERTA QUE NOS ILUMINA EL CAMINO Y SEGURO PARA ESTE ANO TODO SERA MEJOR Y MAS LOGROS MATERIALES....PERO LO MAS MARAVILLOSOS ES EL RETORNO DE RESULTADOS TAN POSITIVOS QUE TE HAN ENTREGADO TUS HIJOS Y ESE AMOR QUE SE HA CRUZADO Y CORRESPONDIDO..........
A SEGUIR CULTIVANDO COSAS BELLAS Y MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Phases Moon dijo...

Navidad, Navidad Linda Navidadddddd

Hollllaaaaaa

Paso por aquí para darte mis mas calurosos deseos de feliz navidad y mandarte mis mejores energías para todo ese nuevo año 2007 que se viene con todo. Amiga, las distancias no separan, afianzan los grandes lazos y estoy feliz de que este 2006 haya sido GRANDE para nosotras y juntarnos :-D FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO MI QUERIDA PANSY.

Tu amiguita Phasecita

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...