viernes, diciembre 01, 2006

Me parecio muy buena la idea de las chicas de este sitio asi que me traje la Oracion aqui, vamos todos a Orar!

"Señor de los cielos, gracias por la vida que nos has dado, hoy hago junto a muchos amigos en linea una petición a Ti... te pido que guardes en perfecta paz a Venezuela, que seas tu quien pone y depone reyes, que tu mano poderosa guie nuestros pasos, que tus angeles guarden a cada persona que va a votar y que le des la sabiduria suficiente a quien quede gobernando para que le haga bien a tu pueblo, porq Venezuela es Tuya Dios, asi que dejamos en ti todas nuestras cargas y ansiedades y descansamos sabiendo q TU tienes el control total de todo cuanto pase, sabiendo que todo nos ayudara a bien. Amen"
YO ME UNO EN ORACION POR MI PAIS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno a uds.

Curiosa dijo...

Amén amiga Amén
Hoy hay cadena de oración a las 6pm. Encender una vela blanca a la Virgen (cualquier advocación) y rezar el rosario.
Sé que a mucha gente le da lala rezar el rosario, pero creo que es poco para la ayuda que necesitamos en nuestro pais.
Saludos ;)

MentesSueltas dijo...

Me uno con respeto y emoción.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Me uno a esta oración y a rezar el rosario...
Todos por el país que queremos

Blok: Un abrazo...bella soñadora

Khabiria dijo...

Pansy, yo también me sumo a esta oración! hermosa y necesaria en este momento.
Gracias!
Un abrazo
:)

Anónimo dijo...

Nunca me ha gustado oraciones en cadena, me gusta orar en línea directa, sin guiones. Oraré por una Venezuela mejor y porque cada vez se integren más personas en hacer de nuestros país un lugar maravilloso para nuestros hijos. Saludos amiga, siempre paso por tu casa.

Ross dijo...

Amen, pues que asi sea que Dios y la virgen ilumen los caminos de Venezuela y los nuestros para vivir cada dia en un mundo mejor

Bexza dijo...

Siempre decimos q lo q pasa es lo mejor, sera?... no queria estos resultados pero estoy contenta y agradecida de q estemos tranquilos, en paz, con luz y sin toque de queda... Feliz porq el llamado fue a la tranquilidad y no a la violencia...

Asi pues, que solo sigamos rezando por la PAZ...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...