sábado, diciembre 09, 2006

Image hosting


Llego la Navidad a mi Blog!

.

Queridos amigos que me leen quiero decirles que estoy feliz de tenerles siempre por aqui, aunque, son muchas mas las veces que no respondo comentarios que las que si lo hago, sepan que aprecio muchisimo su presencia aqui en mi casa ... Pronto vendre con un post mas detallado donde les contare como fue para mi este año que ya casi esta por terminar...

Les dejare aqui un texto que pertenece a un libro que lei en Mayo de este año, lo publique hace un tiempo, pero, lo volvere a hacer, grabense esto:

.

"No hay dificultad que suficiente amor no venza. No hay enfermedad que suficiente amor no cure. No hay puerta que suficiente amor no abra. No hay muro que suficiente amor no derribe. Y no hay ningun pecado que suficiente amor no redima. No importa lo profundamente asentado que esté el problema ni lo desesperanzador que parezca. No importa lo enredada que este la maraña ni lo enorme que sea el error. La comprension del amor lo disolverá todo. Y si tú pudieras amar lo suficiente, serás la persona mas feliz y poderosa del mundo."


14 comentarios:

Unknown dijo...

Fliz Navidad Brujita..
Me dio gusto verte tenerte siento que es una suerte que seas mi amiga te deseo lo mejor de lo mejor para este año..Y que tengas un linda Fiestas con tu Familia
Ah dale Besos a Bettina jiji
Besos
Namaste

Bob dijo...

"La navidad es lo que nos salvara a todos"

Saludos

Dr. Bob

Ross dijo...

Felices preparativos de navidad y espero el resumen Pansy 2006 ;-)...Si amor y que increible como puede hacer magias..
Me encanto ese Pooh, te cuento que las mantas y cojines de Mari Ve son de Winni jijii

La mae nairo dijo...

Amiguita Feliz Navidad

TQM

Besos y abrazos de oso

La Mae.-

Anónimo dijo...

Asi es la Navidad llega a todos los espacios anunciando paz, dicha y prosperidad
...
Noche de Dios, noche de paz:
esplendor inmortal,
luz eterna en la noche brilló:
es la gloria del Hijo de Dios.
...
- pansy - Feliz Navidad 2006

vitto rojas dijo...

Que la pases bonito al lado de los tuyos, y que este mes lleno de reflexiones den un saldo positivo en el balance de tu vida, de eso estoy seguro...saludos

Anónimo dijo...

Que seas muy feoliz al lado de los tutyos y que sigas haciéndonos pensar. Aunque no te lo creas, ese fragmento me ha ayudado a tapar un cierto agujero que tenía en mi vida.

gracias

Luis Enrique dijo...

Veo que te agradan mucho los Tulipanes. Sabes que el sueño màs hermoso que he tenido en mi vida està relacionado con esa flor? si ! Tulipanes amarillos. Soñè con un jardìn bellìsimo, lleno de niños jugando, pero sobretodo, repleto de tulipanes amarillos. Fuè muy hermoso, me quedò muy gravado en la mente ese sueño. Tambièn, aparecìa en mi sueño un gran salòn con cortinas blancas de seda y, sobresalìa, una silla Luis XV con un clavel rojo encima, y, la imagen de una persona q nunca habìa visto, un hombre alto, cabello entrecano que parecìa conocerme no sè de donde, pero que en el sueño, me sentì gratamente con esa persona. Pero la mejor parte Pansy es, que despuès de unos años, vì esa persona en carne y hueso, y misteriosamente, sin conocerle, esa persona se me quedò mirando, yo no lo ubicaba, hasta que, unos dìas despuès, recordè el sueño y la ubiquè. Puedes creer esto?. Impresionante ! No sè que papel puede jugar esa personba en mi vida, no le conozco de ninguna parte, pero uno nunca sabe, serà mi àngel de la guarda?...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

De las muy gratas cosas que me deja este dos mil seis es el haber tenido la oportunidad de conocerte, y lo celebro, valla que si!
Un abrazo!

Bexza dijo...

OHHH!!! que bello mensaje amiga..asi es...el amor verdadero lo puede todo...donde hay amor no falta nada... y cuando se acaba el amor no hay nada q buscar...
El AMOR es la fuerza mas poderosa del mundo...ante el no hay quien se resista...
Q tus navidades sean bellisssiiiimas y el nuevo año aun mejor, te traiga para ti millones de bendiciones... mua mua mua!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que disfrutes y vivas conamor y felicidad estas fiestas al lado de tus seres queridos...

Anónimo dijo...

Un gran aplauso acompañado de una sonrisa porque las palabras fueron tuyas y ellas me tocaron el alma.
Desde Barquisimeto recibe un saludo afectuoso.
http://intentos12-gerardo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

º*ºDulceº*º dijo...

El texto que has publicado es realmente precioso, yo lo tengo colgado en el cuarto de mi hija junto con alguno más y es que de cuando en cuando hace falta leer cosas así que nos suban el ánimo...

Alguna de las frases que tengo y también me gustan:

"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"

"El amor nos da fuerzas para tareas imposibles"

....


Feliz Navidad para TI y todos los que te rodean!!!!!!!

Un millón de besos.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...