martes, julio 24, 2007

Volver a los pupitres ...



Despues de mas de 15 años sin sentarme en un pupitre, teniendo mas de un año intentando volver a la universidad por fin lo logre, y, este viernes pasado termine mis actividades en la Facultad despues de 4 meses de esfuerzo para acostumbrarme de nuevo, trabajando al mismo tiempo y acostumbrandome de nuevo a la "locura" de esta ciudad ...
Estoy muy contenta, he contado con el apoyo de mis compañeros de trabajo, de mis compañeros de estudio y de mis compañeros de la vida ... mejor imposible! ya estoy un poco mas cerca que hace 5 meses, por lo que ya he dado un paso mas adelante en el camino que me llevara a obtener mi titulo de Licenciada...
En Octubre comienza el proximo semestre (espero que sea mi penultimo!!!)
Saludos!!



10 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Claaaaaro que será el penúltimoooo, ni más faltaba!!! :D Más bien ve midiéndote togas y birretes, jijiji! Un beso!

J-oda dijo...

Yo también!

Y que pase rapidito para verte de toga y birrete!

Cuando celebramos?

Unknown dijo...

Asi tendremos tiempo sin hablar que no sabia de esto¡ Que bueno y como me contenta¡ Un beso y el mayor de los exitos¡¡

Cada vez estas mas y mas cerca ...Bravo¡¡¡

Iseekyou dijo...

bien por ti adelante y no te dejes, tengo una amiga q al salir del bachillerato entro a la ucv con su mama y ambas se graduaron juntas, estas cosas deben ser tremanda experiencia, asi q pa'lante es la cosa y dentro de poco te felicitare por tu licenciatura... abrazos

Bexza dijo...

EXITOS AMIGA... Y QUE PRONTO VEAMOS ESE BIRRETE POR LOS AIRES JEJEJE...
SE TE QUIERE UN CHORRO!

இலை Bohemia இலை dijo...

Te admiro por ello...
Después del tiempo no esfacil retomar los estudios, pero poniéndole ganas todo se consigue...

besos

Lizzy Rodriguez dijo...

Felicidades, por todos tus logros, pronto se veran reflejados en un gran titulo tus esfuerzos,

Felicidades Licenciada Pansy



Mil bendiciones

body UP dijo...

hOLA!!!!!!!!

Que emoción!!!!!!!!..

Realmente te felicito, eres un ejemplo para muchas personas, que no suelen tener exusas para todo, te felicito!!!

Estamos en contacto

ME GUSTA MUCHO TU BLOG PORQUE EMANAS MUCHA SINCERIDAD Y TERNURA!!!

Telefono Azul dijo...

Bravo por ti!!!
Que pronto veamos la culminación de esta etapa para felicitarte más.
Éxito!!!

Phases Moon dijo...

De seguro que este será solo el comienzo de un sendero que te llevará a una nueva vida plagada ´de más exitos y alegrias de las que ya habitan esa casita tuya llamada vida.
Suerte hoy y siempre

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...