viernes, julio 20, 2007

Historia ... premiada

Cuando abri mi blog en septiembre de 2005 lo hice impulsada por un gran amigo ... evidentemente mi diario ha cambiado mucho desde sus inicios hasta ahora, al principio era muy "yo" pero con el ir y venir del tiempo fui dandome cuenta de que tenia una excelente herramienta en mis manos que me serviria para ayudar a los demas, me sirvio de mucho la lectura que emprendi para mejorarme a mi misma (sino que lo digan mis amigas blogueras que han sido victimas de un prestamo de un libro de mi parte)...


Con este espacio he conseguido una de las experiencias mas bonitas de mi vida...


Quiero agradecer a mi amiga Bexza (La llama Violeta) por haberme otorgado este bonito premio ... Estoy segura de que nuestra amistad durara mucho porque ella es una excelente mujer


Siguiendo las instrucciones tengo que dar 5 premios aqui (menudo problema el que tengo esta noche!)... pero aqui voy!
Fosforo ... por ser un excelente amigo, musico, poeta, locutor, es un ser humano integro y tremendamente especial...
Manuel ... otra persona de gran calidad humana y que es participe de mis logros y de mis cambios
Dulce ... una mujer que me engancha con sus letras...
La Mae Nairo ... quien por cierto ha sido testigo de algunas de mis lagrimas, otra venezolana con todas las de la Ley!, buena madre, buena hija, mejorsisima hermana y novia ni se diga!
Phases Moon ... otra excelente amiga, muy creativa, con una escritura que invita a quedarse leyendo...
Son solo 5 premios, pero, demas esta decir que no alcanzan ...
GRACIAS A TODOS POR EXISTIR!!!
Pansy


10 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Querida Pansy nunca imagine que mediante estas revistas informativa pudiera conocer tanta gente, especialmente esta amistad entre tu y yo que nacio gracias a este medio y que cada dia se consolidado mas y mas. gracias por el premio solo doy lo que soy, pero se te acepta, Gracias tambien por ser y estar. te mando un millon de bendiciones extendida a tus familiares y a todos los premiados. un Beso y un fuerte abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Te mereces todos los premios que te den. Eres muy cálida...
un abrazo grande, cielo!

Acerina dijo...

Muy merecido!!!

Felicitaciones.... y gracias a ti por existir también!!!

Besos!

Gabriel dijo...

Hoy me caí de la cama y me dediqué a visitar blog de amigos(as) y me encontré con la grata sorpresa de tu premio muy bien merecido. Felicitaciones Pansy. Besitos. El Capi

Ángel Antonio dijo...

Felicidades mil!!!

Bexza dijo...

que lindo amiga... gracias a ti! de todo corazon te aprecio y nunca olvides q aqui estoy pa´la q salga!

Gabriel dijo...

Hola Pansy querida, conseguí en mi celu un mensaje sin leer y "oooh surprise! era de una amiguita que había coronado con mucho éxito un semestre académico.Felicitaciones no podía esperar menos de ti.Tu éxito se une al de la hija de Daya Shakti que culminó su bachillerato el pasado viernes y en mi blog le dediqué un post. Te quiero amiga,besitos y que sigan los logros. Cariños El Capi.

Fósforo Sequera dijo...

Amiga, muchas gracias! La verdad fue una sorpresa muy agradable recibir el premio. Ya colocaré mis blogs premiados. Un beso.

Phases Moon dijo...

Hay sentimientos dificiles de expresar. En este momento hay una distancia terrestre entre nosotras pero la amistad se hace fuerte cuando el tiempo pasa y recordamos que lo verdaderamente importante permanece a pesar de lo duro que pueda ser el invierno (que por estos lares por suerte ya casi termina) un abrazo enorme y gracias sobre todas las cosas por darme el mejor de los regalos :TU AMISTAD.

Siempre te recuerdo con muchisimo cariño y te deseo mucha suerte.

Clau. dijo...

Que lindo esta tu blog, tierno, familiar, deportivo, de todo un poco!.... te felicito!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...