sábado, julio 07, 2007

Noticias...

Venus Williams gano hoy el Torneo de Wimbledon 2007 para la sección Femenina


Nadal va contra Federer en la Final Masculina de Wimbledon, esto es mañana




Hamilton de nuevo con Pole Position, ahora en el GP de Inglaterra... Esta en su tierra... Ustedes me diran... Yo solo espero que Kimi y Massa puedan demostrar que Ferrari ha mejorado mucho, hay una suerte de sandwich en la largada ...

La Vino tinto pierde con Uruguay ... :-(

La princesa regreso de su travesía, fue a San Cristobal, de alli salto a Maracaibo de alli se fue a Merida y de alli a casa (pero al momento de escribir este post ella estaba de regreso a San Cristobal con su papa :-P) dice que tiene 1500 Fotos!

Quedan menos de tres semanas para que finalice el semestre, espero poder contarles buenas noticias!

11 comentarios:

Noor! dijo...

me contenta el triunfo de venus...esa mujer es un mazo de madera triunfal....

lo de nadal y federer era de esperarse, y coye la consentida esta de pata caliente.. lastima q esa camisa vinotinto ya no combina....

señoras y señores pasando por el pasillo principal la seleccion de argentina..(la bulla, la ola, los aplausos ).. jejejeje....

saludoxxx, espero tes bien

un abrazote..¡¡¡¡

Unicorn dijo...

Hola! Tanto tiempo sin saber de ti!
Hoy estoy triste...yo esperaba algo mejor de la Vino Tinto :( creo que ya este equipo no puede dar mas...han hecho mucho para el futbol nacional, pero ya deben buscar otros con mas ganas de triunfar...y creo que a Paez tambien le llego la hora de abrir el camino a otro.
De todas manera, sigo apoyando a la Vino Tinto desde aca en el medio del desierto!!!
Un Abrazo

Unknown dijo...

Seguro nos esperan buenas noticias de tu parte.

Saludos. Un beso¡

Telefono Azul dijo...

Besitos y bendiciones para la princesa!
Que La Virgen María la cuide siempre!

COCONUT dijo...

hola pansy catalina pasando a saludar. lastima que la vino tinto paso a peor vida que vaina, estoy medio aflijido por eso no se , no me gusta el football nacional pero me desanima cuando pasan esas cosas.

saludos amiga

Bexza dijo...

AMIGA CON TODA ESA ENERGIA CULTIVADA, Y EL DISFRUTE DE SUS 1500 FOTOS, TU HIJA SALDRA MUY BIEN Y SE RECUPERARA... Y TRANQUI Q AL FINAL, "NADIE LE QUIETA LO BAILAOOOOOO"... DEJALA VIVIR, ES AHORA O NUNCA...EL MOMENTO ERA ESE, ERA UNICO, NO HAY ESTUDIOS QUE VALGAN LA ALEGRIA Y FELICIDAD DE TU CHAMA...

CUANDO A UNO LE GUSTA ALGO LO DEBE VIVIR POR ENCIMA DE TODO!....

Lizzy Rodriguez dijo...

Hola Pansy, que bueno que la princesa ya haya regresado y que se haya divertido mucho, cuidate mil y bendiciones para ti y toda tu familia

Silvia García dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog pero me gusta mucho, ponme un enlace al mio si quieres, es diariodeunvideochat.blogspot.com, nos leemos!

Bexza dijo...

AMIGA vine a decirte que te otorgue un premio pasa a buscarlo...

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras¡¡ Mil Gracias¡¡

JB dijo...

Saludos y suerte con el final de semestre, ojalá cuadremos otro encuentro al finald e año en Maracay, yo tampoco fui.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...