domingo, julio 01, 2007

Ferrari 1-2 en Francia!


Teniamos tiempo sin ver una linda carrera donde Ferrari llega con sus dos pilotos en 1-2 ... Alonso no las tuvo todas consigo, ahora todos los pilotos tienen dos victorias, pero Hamilton les lleva la delantera en puntos por ser el piloto mas consistente...

Aqui fotitos ...
El lindo circuito de Magny Cours donde hoy se corrio el ultimo GP (de ese circuito!)

Kimi por fin teniendo una excelente carrera!

El podium y como llegaron los 11 primeros pilotos

7 comentarios:

Daniel Ricardo dijo...

Hola Chica de Humo! Ciertamente la carrera de hoy, con la victoria de Ferrari, le pone más color al campeonato. Personalmente la carrera me pareció un poco monótona... la victoria de Kimi le da un poco de aire al finlandés y a la escudería; les hace bastante falta. Aunque discrepo de ti en que tuvo una "excelente carrera"; a mi manera de ver le favoreció que a Massa lo contuviera el tráfico de los "doblados", porque en casi toda la carrera el paolista fue más rápido que el finlandés. De hecho Kimi no logró hacer vuelta rápida, pero sí tuvo un ritmo consistente y finalmente, sin quitarle mérito alguno, las condiciones estuvieron a su favor. No obstante, insisto que su victoria le da oxígeno a él mismo, a Ferrari y al campeonato. Ojalá las cosas sigan igual de competitivas en lo que resta de temporada. Y respecto a Alonso, creo que el tercer campeonato cada vez se le hace más esquivo... creo que su manera de conducir no se adapta al McLaren o quizá le está pegando la presión. Saludos!!!

Bexza dijo...

hay amiga mi Antonio no la disfruto mucho, estabamos de un triste por la partida de los tios... y en el momento final fue la despedida, hay coño q dura san las despedidas verdad?... hay me acuerdo y chilloooooo... los extrañare q jode!

Espero este bien y q algun dia nos veamos, ayer la cosa fue chevere vale, me gusto mucho a los q conoci!

IMAGINA dijo...

Yo creo que Hamilton se las trae y que tiene grandes posibilidades de ser el campeón de este año.

Un abrazote.

Noor! dijo...

yo se poco de estas carreras pero bien por ferrari..¡¡¡¡

a veces pienso que viendo esos carritos saldre mariaoo del tv jejeje

pasando a saludarte esperando que todo ande bien .....

COCONUT dijo...

HAMILTON CAMPEON AMIGA ESE CHAMO ES BUENO.....

Bexza dijo...

saludos violeticas ami!

jose carlos dijo...

Hola, me encanto esta carrera, por fin volvemos a ganar y con doblete. Un saludo desde Santiago de Compostela.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...