domingo, junio 24, 2007



Mi princesa que se ve chiquiticaaa al lado de la mascota, se marcha hoy junto con algunos chicos de la Barra del equipo de Futbol de Aragua hacia San Cristobal a la Inauguración de la Copa America, uff me quedo con el corazon en la mano, pero en realidad se que ella lo va a disfrutar, que sera una buena experiencia y una buena oportunidad para hacer lo que mas le gusta hacer: amigos por todos lados y tomar unas excelentes fotos!...




Mi querida princesa que Dios te bendiga y te acompañe!




La Foto! ... se la tome en Caracas el dia que fuimos a ver Jesucristo SuperStar!
Update: Vean su Fotolog aqui

8 comentarios:

Basho dijo...

Que Dios la cuide y la acompañe!!

(Que bueno que la mia es chiquitica)

Tu blog es femeniiiiiiino...Muy bonito

Un abrazo

Bob dijo...

Jejeje

Parece de la tierra de Lilipud, jejeje

Que la pase bien y que Dios la acompañe

Saludos

Dr. Bob

Bexza dijo...

linda foto amiga... y si.. se ve chiquitiquitaaaa jajaja...
mira madrecita, yo tambien te extraño mucho, se q estas en muchas cosas a la vez y muy ocupada al igual q yo... pronto cuadramos alguito y nos vemos un rato... tu vas el 30? a que hora?... de repente nos encontramos alli...

Lizzy Rodriguez dijo...

Que linda la foto, espero que se la pase genial tu hija en el torneo que se divierta mil, y no se preocupe que Dios la cuidará y estará muy bien.

Saluditos, (ups a ver como le va a mi país, México)

Lindisima dijo...

Que bueno amiga espero que la haya pasado bien y cuando puedas pública las fotos, besos mil para ti.

MentesSueltas dijo...

Mi corazon con el pueblo de Venezuela.
Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Iseekyou dijo...

dos cosas extraordinarias, la obra rock y la inauguracion, pude ver la primera y la copa por tv, que rico q tu princesa tenga la oportunidad y sabes chica de humo, mas rico es ver como la apoyas y le das libertad de vivir sus experiencias, eso me emociona de tu persona, se de otros padres q tenian los pelos de punta por algo menos q eso... abrazos

Sifrinerias dijo...

guaki guaki bien linda esta foto tu la vez chiquita pero cada dia crecen mas rapido que nunca te lo digo por la mia jejeje, saludos

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...