jueves, junio 14, 2007



Me he quedado encerrada en la oficina, el palo de agua que esta cayendo no es normal, pero bueno! aprovecho que estoy aqui para escribir ... algo que no he podido hacer ni con la tranquilidad ni con la frecuencia de antes, definitivamente mi vida ha cambiado muchisimo...


Evidentemente esta era un cambio que yo buscaba, llego en el tiempo justo, no era ni antes ni despues, es ahora... Asumiendo con fortaleza los cambios que han llegado a mi y que, aunque los esperaba me han pegado un poco, entre el dia a dia del trabajo y la universidad consumen todo mi tiempo, pero estoy contenta, aunque hay dias en que amanezco un poco down, en los que pienso que no podre... Pero si podre, de hecho puedo, todo esta en la mente...
Quiero que sepan ustedes que estoy consiente de que siguen estando alli, y que, a pesar de mi "ausencia" les recuerdo y les tengo alta estima aunque ahora ni siquiera les llegue un mensajito de mi parte, esto sera mientras logro acoplarme, se que en algun momento podre retomar mi blog y rescatar a mis panas ...
Como dice la imagen ...
I LOVE YOU
Pansy

7 comentarios:

Fósforo Sequera dijo...

Estoy seguro que podrás superar cualquier obstaculo que se presente. Tu fortaleza y determinación son admirables.

Por acá estamos, siempre presentes.

Seguimos en clave....

J-oda dijo...

Achita marreee!

Atareada peor FALIZ...

Esperamos tu equilibrio pronto, pronto!

Besitos y amapuches sanadores de tanto cansancio

H dijo...

Hasta aca en Maracaibo se fue la luz por el "palito de agua" que esta cayendo por esos lados

La Flaca Bohemia dijo...

Como dicen por allí: En el camino se enderezan las cargas!!! Te mando muchas energías positivas para colaborarte!!!

Un abrazo!

இலை Bohemia இலை dijo...

Te dejo un abrazo grande...

Besos bonita!

Noor! dijo...

desde aca seguimos contigo...
dandote apoyo y contentos de verte feliz logrando lo que sueñas con tus esfuerzo y con el apoyo de quienes mas te quieren...

adelante siempre adelante..¡¡¡¡

exitossssssssssssssssssss

bueno no te preocupes saemos y entendemos que andas atareada...

en contacto..¡¡¡

Salvador Itriago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...