sábado, junio 16, 2007

Lewis Hamilton ... Una piedrita en el zapato


Hamilton a la carga!

Despues de su triunfo merecido, limpio, sin errorres en Canada hoy ha hecho la Pole Position de nuevo, no le vieron la cara a Alonso en la rueda de prensa???? ... Su cara es un poema :-(

Lo cierto es que el chico ha venido a ponerle picante al Campeonato, por mi parte aunque sigo siendo Ferrarista y creyendo mucho en Massa, me da la impresion de que las dos bajas importantes que sufrio la escuderia se estan "notando", el bolido no me termina de convencer y otro que no convence es Kimi ... :-(

Y en la Mc Laren tienen su propio incendio con estos dos pilotos (aqui entre nos, estoy contenta de que Hamilton haya venido a bajarle los humos al español!!)... El fin de semana anterior, fue tablas para España, gano Nadal perdio Alonso y, de que manera mas erratico que eso no se podia. Veremos que pasa mañana, pero creo que sera una copia del fin de semana anterior, aunque, espero que Ferrarri tenga mejor suerte, mejor desenvolvimiento y espero, que no ocurra otro accidente como el de Kubica ...

Mañana veremos...


8 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Incluso se dijo por ahí que Alonso había amenazado con irse de McLaren, ¿qué tal? Por lo visto el compañerismo dentro de las escuderías no es tal. Y Alonso como que no está muy feliz con que le hagan sombra.

Un besote, Pansy. :)

J-oda dijo...

Ups!

Pues yo solo digo, LO QUE TU DIGAS!

Besitos y feliz día por la parte que te ha tocado, la mejor!

COCONUT dijo...

hamilton el niño prodigio ese tipo es bueno y buen futuro le depara


tenia tiempo sin saludarte y visitarte


que estes muy bien amiga se te extraña por la palma del coconut

Bexza dijo...

verga ami esta como mi Antonio... mayor fiebre tiene... y esta se la disfruto en un TV nuevo q trajo de la isla... verga esta exiiiii... jajaja

jose carlos dijo...

Como eres Ferrarista como yo te comento una noticia que acaba de surjir, más bien un rumor de que Michael Schumacher podría volver a correr esté año para sustituir a Raikkonen. Un saludo guapa.

Lizzy Rodriguez dijo...

Hola como estas? espero que super bien, y que te este iendo de maravilla, yo de nuevo por aqui, cuidate mil saludos

Acerina dijo...

Que fino!!!

Iseekyou dijo...

Miles de estudiantes rebosaron este viernes las gradas del Estadio Universitario, ubicado en la Universidad Central de Venezuela, para participar en una asamblea general denominada "Eco de Libertad", donde exigieron al gobierno respeto a los derechos fundamentales del ser humano.
NO NOS CALLARAN!!!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...