domingo, mayo 28, 2006

Hoy pudimos ver una bonita competencia en el GP de Monaco, a pesar de mi desilusion por ver a Schumy partir desde los Boxes, pude disfrutar de ver pocas desersiones de pilotos exceptuando que Webber no haya podido capitalizar ese tercer lugar ni Raikkonen el segundo, de tal manera que vimos llegar de segundo a Montoya y de tercero a David Coulthard...
Y por supuesto fue reconfortante ver llegar a Schumy de quinto lugar despues de salir de ultimo :-(
Me parecio muy emocionante la carrera, los autos todos bastante parejos, se mantuvo siempre un trencito aunque lejos de los 4 primeros ...
Asi van los puntos:
Alonso 64
Schumy 43
Fisichella 27
Raikkonen 27
Montoya 23
Massa 20
Button 16
Barrichello 13
Y las escuderias:
Renault 91
Ferrari 63
McLaren 50
Honda 29
Sauber 14
Willimas 10
Toyota 8
RBR 8
Esperemos a Silverstone, solo 21 puntos separan a Schumy de Alonso
P.D: No pude montar las fotos :-(

3 comentarios:

Pansy dijo...

dario:
Si, porque si siguen las cosas asi, Alonso sera campeon de nuevo :P

Bruno Spelorzi dijo...

Ciao, Pansy:

Acabo de llegar de mi domingo de futbol, y como te dije la noche de ayer, no vi la carrera porque perdí el interes en la misma por el distancamiento de Schumi de la pole position al último lugar.

Me estoy enterando del resultado del gran premio por tu reportaje, sorpresa para mi fue el lugar conseguido por el Ferrari de Schumi, gracias por las fotos, y por el reportaje.

Cuídate, un beso,

Bruno

Leonard dijo...

Bueno la temporada pasada el Varon Rojo no gano ni una (exepto esa que estan pensando) pero al menos en esta hay mas competividad por parte de el en cuanto a Alonso
Veremos a ver que pasa

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...