jueves, mayo 04, 2006


Feliz Dia!!!!
Una de las razones por las cuales he estado un poco "desaparecida en accion" es porque he estado haciendo gestiones para regresar a la Universidad y terminar mi carrera, estoy a 100 Km de distancia de la ciudad donde esta la Universidad, asi que tuve que pedir ayuda para conseguir los papeles y pagar aranceles etc... Ayer fui a introducir los recaudos y a hablar con los profesores que estan a cargo de las reincorporaciones "especiales" y el feedback que me traje fue excelente!!! asi que ahora estoy a la espera de la evolucion del proceso que me devolvera el ingreso a la Escuela de Computacion de la Facultad de Ciencias de la UCV ... Estoy llena de optimismo y de ilusiones!! por eso y por otras cosas mas!!
"Una luz en el camino aparece ilumando absolutamente todo!!, una sonrisa, un abrazo, una mano amigo, una palabra de aliento ... La Vida es Bella!, solo hay que darse cuenta de eso todos los dias al despertar y darle Gracias a Dios por un nuevo amanecer, por esa nueva oportunidad de vivir!!!
Lei un libro y quiero compartir algunas cosas con ustedes, lo voy a ir haciendo por partes para hacer post muy largos...
101 Pensamientos poderosos para la Vida ...
1. Estoy en Proceso de Curacion
Tu cuerpo sabe sanarse a si mismo. Quita la basura negativa que le estorba y amalo. Proporcionale alimentos y bebidas nutritivos. Mimalo. Respetalo. Create una atmosfera de salud y bienestar. Permitete Sanar.
2. Confio en mi sabiduria interior
Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que esta totalmente conectado a la infinita sabiduria del Universo. En este lugar estan todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a Confiar en tu yo interior.
3. Me dispongo a perdonar
Si nos quedamos en una prision de rencor justiciero, no podremos ser libres. Aunque no sepamos como perdonar, podemos estar dispuestoas a hacerlo. El Universo respondera a nuestra disposicion y nos ayudara a encontrar la manera.
4. Todo lo que hago me satisface profundamente
Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este dia, de modo que hemos de saborear todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.
Continuara ...
Tomado de ¡VIVIR! de Louise L. Hay

8 comentarios:

Wari dijo...

Los consejos de ese libro son muy sabios y sè, por experiencia propia, que dan excelentes resultados en el crecimiento espiritual, gracias por compartirlos. Y muchìsima suerte en tu proyecto de continuar tus estudios, ponle corazòn y dedicaciòn y que logres exitosamente tus metas.
Un saludo cariñoso!! :D

Anónimo dijo...

Feliz día y Feliz Vida!!

Salud

Dímelo dijo...

Hola Pansy!! Qué bueno saber de ti y qué buena la noticia de que vuelves a estudiar. Si necesitas algo, estamos a la orden por aquí. Yo estoy estudiando informática así que quizás hayan materias comunes o así sea sólo para hablar y comentar!! Un abrazo grande y que esa luz divina te acompañe siempre.

La mae nairo dijo...

Amigui que rico..... eso me parece excelente, que tengas el animo y optimismo de terminar tu carrera..

Esperamos verte pronto pues trajeada con toga y birrete...

Exitossssssssssss

Saludos

Juancho dijo...

Felicidades Pansy, esas son buenas noticias de verdad!!!. Si hubieras intentado en la USB estarías más cerca!!!! ja,ja,ja pero ni modo!, suerte de verdad!

susana dijo...

estudiar es progresar, y el interactuar con otras personas es genial, suerte¡ en tu etapa que continuaras

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Eli, Que bueno saber que tienes siempre ese espiritu guerrero, Volver a los estudio es importante y gratificante. Compartir con la gente a Cerca de Louise L.Hay es algo excelente. Pasar Un año con ella fue una de las experiencia mas bella y gratificante que he tenido en mi vida. bendiciones.

Protheus dijo...

Va a ser difícil. pero creo que el esfuerzo valdrá la pena. Ningún conocimiento pesa, ni sobra.
adelante.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...