viernes, mayo 19, 2006


Estoy arribando hoy a mis 40años!!!

Agradecida de Dios por permitirme ver a mis hijos crecer, desarrollarse y aportarles lo mejor de mi, por tener la familia que tengo: mi mama, mis hermanos cocó, sobrinos, primas y primos, tios y tias …
He vivido mucho todos estos años, no me puedo quejar, cada dia de mi vida ha sido un aprendizaje, todas las personas que han llegado a mi vida de alguna u otra manera han contribuido con mi crecimiento como mujer, algunas se han quedado, otras se han ido, pero no las olvido … Seria imposible nombrarlas a todas …
Hoy puedo decir que me siento muy bien! Y quiero compartirlo con Ustedes … he crecido mucho en estos ultimos 5 meses … los que me conocen pueden darse cuenta de ello...
GRACIAS A TODOS POR VENIR AQUI A LEERME!!!!!
Quiero hacer mencion especial a:
German: por haber tenido el hermoso gesto de hacerme volver a creer en el amor ... por regresar despues de una larga ausencia y por sembrar de Violetas nuestro camino ... Besos!
Manuel: por tu apoyo incondicional a pesar de los miles de Km que nos separan, Gracias por creer en mi.
Nelson: por haberme impulsado a abrir esta Blog y haber diseñado la plantilla que tenia ... por tu amistad.
Susy: por darme este regalo de cumpleaños al diseñar esta nueva plantilla para mi ... y por haberme escuchado cuando mas lo necesitaba! Un abrazo fuerte!!!



Les dejo ... Supertramp ... Even in the quietest Moments
Powered by Castpost

19 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumpleñaos
Hoy quiero regalarte mi sincera amistad.
Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
Hoy quiero regalarte mis grandes sueños para que cuando en tu mente exista un vacío sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

Hoy quiero regalarte un ramo de abrazos para que cuando los tropiezos te dificulten el andar sean mis ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.
Hoy quiero regalarte una estrella joven para que cada que el sol descanse sea esa fiel luz la que te acompañe.
Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona sea la sabiduría el aire mágico que te hagan valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
Hoy quiero regalarte mi cariño sincero para que cuando sientas que nadie te acompaña recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
Hoy quiero regalarte un abrazo inmenso para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean mis manos el puerto de tus emociones.
Hoy quiero regalarte también un par de lágrimas para que se alberguen entre tu alma y corazón así si algún segundo la soberbia daña tu andar sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas tus alegrías con los seres que amas para que cuando creas que caminar en la soledad mil angelitos resguarden tu mirada.
Hoy quiero regalarte algo no valioso en dinero porque el oro mata los valores y los sentimientos quiero que lo que hoy te brindo en tus manos sea tan tuyo que solo tu corazón pueda escucharlo....
Hoy quiero regalarte un bello tierno que transforme tus miradas en luceros mientras el tiempo con tus sueños baila.
Hoy quiero poner una sonrisa en tus labios para que tu corazón respire con tus emociones y sean tus labios un mar que estremezcan cualquier playa.

Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir; mientras transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca simplemente eres con tu mirada sonriendo.

Feliz Cumpleaños-

Pansy dijo...

arcana:

Bellisimo! muchas Gracias Bruji!
:-)

Phases Moon dijo...

(A ritmo de samba carioca) Cumpleañoooossss feliiizzzzzz yooo deseeeoooo ppaaaa tiiiii, cuummplleeeaaaññooossss, cummpleeaaaññoossss, cuumplleeaañooosss feelliizzzz.

Un abrazo muy fuerte y que cada día que pase de este nuevo ciclo que comienza sea nutrido de experiencias gratificantes y plenas en todos los sentidos, que la felicidad esté siempre expresada en tu sonrisa como el tulipan que llevas guardado en tu corazón, que la paz espiritual del cielo aguarde en tu alma y que cada día el brillo del sol te de la fortaleza para afrontar los momentos difíciles.

La amistad es un lindo tesoro, a pesar de las distancias, los verderos tesoros se mantienen así como los frutos crecen en los árboles que regamos con las gotas de lluvia de nuestro amor. Gracias por dejarme ser uno de esos frutos.

Te Quiero Mucho y espero que no solo hoy sino todos los días sean de fiesta y regocijo y mucha salud.

Un abrazo grandote.

Anónimo dijo...

Que Dios te siga bendiciendo en abundancia....
Feliz, muy feliz cumpleaños.

Wari dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ya entraste a los 40, esa etapa es una de las màs bellas, disfrùtala al màximo y que tengas muchos años de felicidad!!
Cariños :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Felicitaciones...besitos...globos y pasteles para ti...Espero que vivas un día feliz y hermoso digno de ser recordado. Me gusta mucho el look de tu blog y la nueva foto de tu perfil, sales guapísima...
Besitos!!!!

susana dijo...

Muchas felicidades, y te felicito por tu nueva imagén, me gusta mucho

La mae nairo dijo...

Caramba ese cambio de decadas entro con palntilla nueva y todo....

Excelente, pasala bien al lado de los tuyos y disfruta cada momento como si fuera el último amiga....

Paso a retirar mi copa para brindar.....

Besos guaros

Pansy dijo...

phases moon:
Gracias! por ese Cumpleaños al estilo Samba!! y por nuestro Tesoro compartido!!
Un abrazo fuerte!

yanett:
Amen y Gracias!

waricha:
No te quede duda de que esta etapa de mi vida la voy a disfrutar! y Gracias!!

bohemia:
pase un dia rico! me senti excelente, seguro que lo recordare siempre!!
Un abrazo!

susana:
Que bueno que te gusto el cambio ... y Gracias por tus buenos deseos!

nairo:
;) no pude brindarte la azulita!, ven esta noche y brindamos juntas!
Un beso y un gran abrazo!

max:
mi corazon de melon esta feliz!!!!
Muchas Gracias!!

Gracias a todos!!! los quiero mucho!

Anónimo dijo...

Lo mejor para ti!!! en el cielo un lucero ilumine tus deseos y brinden paz por muchos años mas
Felicidades!!!
...son cuatro décadas de existencia... son muchas las vivencias para estos tiempos...
Gracias por compartir tantos escritos bonitos en tu pansyblog...

Blok: Recibe un fuerte abrazo, de amistad. Mis respetos soñadora
"Bonito cambio de Blog"

Anónimo dijo...

Estas flores -tulipes- son para ti...espero sean de tu agrado...

http://www.ftw-design.com/images/photo/tulipes.jpg

Blok ;)

Javier dijo...

Con retraso pero lo que realmente importa es que hayas pasado un Feliz Cumpleaños!!!

Un abrazo y un beso para ti :)

Luunn@ dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado pero vale igual, estas en una excelente edad y entraste a la mejor decada de la mujer, asi que felicitaciones, tienes mucho camino y espero que anheles lo que desea tu corazon.
Desde Chile con todo cariño
Luunna

Gabriel dijo...

Gracias al alemán ese, que quiere copartir su vida conmigo, llegué tarde a la celebración. Para tí mis afectos y mejores deseos por tu felicidad en unión a los que te quieren ( ... queremos ). Hermosos mensajes han dejado tus amigos pero la Bruji realmente se inspiró. Espiritualmente contigo en esta importante fecha. Cariños ... El Capi.

Anónimo dijo...

jojojojo, yo cumplí los cuarente el 8 de mayo. . .bienvenida a esta edad,. UN FELIZ CUMPLEAÑOS. . .
UN GRAN ABRAZO COLOMBIANO

Juancho dijo...

Pansi, no había pasado en tiempo y me perdí darte las felicitaciones en el propio día, sorry. Sin embargo, felicidades por todo lo que has logrado, por todos los que te quieren y te hacen feliz!!!. Sigue celebrando cada día!

Abrazos!

Mirtha dijo...

Manita Feliz Cumpleaños (atrasado) pero los ultimos seran los primeros (dicen por ahi). Que este nuevo año sea de gran dicha y felicidad.

Un abrazote, desde este rinconcito.

nelsoncisneros dijo...

En tu cumpleaños y siempre...
Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas lineas deseo
que llegue a ti mi cariño
y con él mi felicitación
y mis votos más sinceros
por tu dicha en ese día
y en los años venideros.

Gracias por la mención. Cuando lo hice siempre emplee el, mejor de mis cariños con honesta sinceridad con la que puedes contar, cuando lo desees.

Mucha suete, Larga vida y prosperidad.

Noor! dijo...

tarde pero seguro
feliz cumpleaños y animo que caurenta son pokos para los q vendran,,,

suerte y exitooo

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...