miércoles, diciembre 30, 2015

Feliz Año 2016!!!

Queridos amigos:

Aunque sé que ya muchos de mis amigos Blogueros no vienen por aquí, yo decidí mantener este mi Blog activo, y de vez en cuando vengo a escribir, este año, escribí un poco más, dadas las circunstancias de la situación país y de lo bien que me hace expresarme por aquí...
Este año 2015 fue duro, triste, acontecido, aunque en mi siempre había una esperanza de que algo bueno pasaría y me preparé para eso, sabía que la defensa de la Tesis de mi hija y sus actos de grado serían a final de año, y, a pesar de todo lo malo, enfoqué mis actividades hacia eso. Me quedé corta al vivir esos momentos con mi muchacha, pensé que sería emocionante pero me faltó imaginación.

Así pues, vino la mudanza a otra ciudad que, confieso, no quería hacer en un principio, me parecía que cambiar de ciudad me iba a aislar mas, de lo que ya me encontraba, pero, con los día encaré la actividad con otra perspectiva y ahora puedo decir, que para mi y para mi Mathi fue un cambio bueno, he encontrado aquí mucho más de lo que esperaba encontrar así que estoy contenta.
Sufrí mucho con la muerte de dos amigos, si quisiera expresar con una palabra lo que senti al enterarme de la muerte de Manuel es: desolación, todavía lo lloro, y me lo imagino gozando donde quiera que esté, porque Manu era un alma buena... 
A Titillo lo acompañé desde mi corazón en su lecho de enfermo... Le pedí a Dios que le diera lo mejor que tuviera para él, Titillo también era un alma buena pero muy solitaria.
Con los acontecimientos de mi maltrecha Venezuela, entre sustos de robos, amenazas y estarse cuidando para que no uno no salga sorteado se nos va la vida, mirando que hacemos para que el dinero rinda, solo para comer y satisfacer necesidades básicas, como salud y educación... Los amigos que se van, que se fueron y que se irán, uno queda con el corazón reducido, solo con la esperanza de que ellos se van a buscar algo mejor (razonable y no criticable).
Este año se concretó algo muy bueno para mis hermanos... Con orgullo digo que mi hermano mayor ha consolidado su proyecto familiar de empresa, muy bueno para todos, servirá para apalancar futuros empresarios, estoy feliz por eso!

Al final... el balance: queda Fuerza y Fe para continuar el camino, para no dejarse arrastrar por lo malo, por la adversidad. A cuidarse mucho para lograr estar vivos para cuando este país empiece a renacer...

2 comentarios:

Bexzaida dijo...

Más no te puedo querer amiga! En estos lares te conocí y en estos lares lo sigo repitiendo: te quiero profunda y violetamente!

Marole dijo...

¡Feliz año amiga! Me fascina que, al igual que yo, todavia tengas tu espacio bloguero abierto. Nunca lo dejes morir...

Sé que fue un año medio loco para ti, pero hay momentos en que debes de dar gracias por esos rayos de luz (como los éxitos de tu hija). Hay cambios para muchos y en este 2016 debemos saber como manejar los efectos de esos cambios y buscar los puntos positivos para hacerlos brillar.

Un abrazo full cariño para ti y tu familia...

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...