sábado, octubre 04, 2008

Son 3 añitos...

Con tantas cosas en mi mente sinceramente, reconozco, que olvide que mi Blog cumplio 3 años el pasado 3 de Septiembre ...

Para mi ha sido una gran experiencia escribir en mi Blog, he crecido muchisimo, he encontrado a gente especialmente hermosa y encontre a mi amor (o el me encontro!)...

Como he dicho en otras ocasiones, mucha agua ha corrido debejo del puente, y ahora me encuentro en un momento tan especial en mi vida que sera digno de escribir otro post para comentarlo (se los debo!! :-) ) por ahora les cuento que sigo siendo Fan Nº 1 de la Formula 1 (Y Ferrarista por supuesto!!), que sigo leyendo sus blogs aunque no comente, que sigo intentando crecer, que sigo leyendo mucho, claro con las restricciones en mi tiempo, que sigo creyendo mucho en la amistad sincera aunque siento que ultimamente cada quien anda metido de cabeza en lo suyo y las conversaciones ya no son tan frecuentes y los mensajitos de texto no abundan (y las operadoras no ayudan!), sin embargo, a pesar de esto para mi mis amigos siempre tienen un lugar especial en mi corazon...

Quiero agradecerles a todos mis amigos blogueros la oportunidad que me han brindado de conocerlos, de cultivar la amistad sin medias tintas...

Y recuerden ...

La Vida es Bella!

P.D.: Ahh y me siguen gustando mucho los Tulipanes

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico blog, me ha gustado mucho felicidades, reciba un cordial saludo.

Unknown dijo...

Amiga, a pesar de la distancia y los pocos momentos en que coincidimos para platicar sabes que cuentas conmigo siempre.... un abrazo y yo también celebro el habernos conocido por este medio....

Telefono Azul dijo...

Qué lindo que estás viviendo esos hermosos momentos y gracias por compartirlos con nosotros, la felicidad de una persona tan bella y especial como tu me da mucha alegría.
A pesar de la distancia y que nos vemos poco, estoy muy feliz por ti y tu familia.
Muchos besos y Ring, Ring.

Bexza dijo...

PASO DEJANDO MIS SALUDOS CARIÑOSOS Y VIOLETA...

UN ABRAZO DESEANDO Q ESTES MUY BIEN

Unknown dijo...

Veo que he llegado tarde a este blog, aunque llevo tambien un tiempo similar en la red, no habia tenido la oportunidad de conocer tu bitacora.

Me ha gustado mucho lo que dices...y que crees alguna vez fui a una carrera de formula 1.

En fin de ser posible seguire vitando tu espacio de reflexiones.

Un saludo

Noor! dijo...

saludos y felicitaciones!
exitosssss...

Anónimo dijo...

pareciera una despedida, espero que no

este beso

s

nelsoncisneros dijo...

elica...

ausentes y cercanos, ya pasaron 3 años?.. guao el tiempo se nos de las manos, buscare una cuerda para amarrarlo.

saludos a la familia y mis mejores deseos siempre sean para ti.

tu siempre amigo

Nelson

Bexza dijo...

PASE POR AQUI... VUELVE POR FIS...

Peregrino dijo...

amiga como estas?? y el baby...que dios te lo bendiga??? cuando vuelves?? cuentanos!!

Besos y Éxitos!!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...