viernes, septiembre 12, 2008

19 -- 17

Hoy 12 de Septiembre mis principes arriban a un nuevo año de sus vidas...

Ella 19 y el 17, este año en particular no puedo estar con Alex ya que estoy en Caracas y el en Maracay ... Sin embargo mi corazon tiene una parte aqui con el principe menor y la princesa mayor y la otra con mi principe del medio a quien amo profundamente a pesar de la distancia y de las circunstancias que no me han permitido compartir con el su ultimo logro que es haberse graduado de bachiller ... quizas no pueda describir con palabras lo que siento, hoy, recordando aquellos dias en que estaban de bebes, parece que fue ayer que los tenia en mis brazos...

Solo quiero decirles que los amo por encima de cualquier cosa, mis principes son como siempre lo he dicho mi tesoro personal... ahora se suma el principito menor a este mi tesoro ...
La Vida es Bella!!!

10 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Felicitaciones! F4eliz Cumple a us principes son todos una belleza y el bebe, que precioso, Dios los bendiga!

dijo...

Felicidades!!! y claro que tienes motivos para tener una vida bella!!! dos príncipes!!!
besotes!

Peregrino dijo...

amiga, ya supe lo de tu bebe, estoy muy feliz por ti... lastima no he podido llamarte, pero en cuanto resuelva unos asuntitos economicos lo hare jeje!!

Muchas bendiciones para ese nuevo principe que viene a incrementar tu riqueza, y vida eterna para los principes cumpleañeros

Besos y exito como siempre!!

Ángel Antonio dijo...

Tarde pero seguro, Felicidades a los Principes!!!

Nancy Gómez dijo...

Hola Amiga, tenemos tiempo que no compartimos un mensaje y eso me hace sentir extraña.
Sé que debes tener tu tiempo saturado con la llegada de ese hermoso rey, que pronto cumplirá 2 meses, osea el tiempo pasa volando...
Espero que a Oriana y Alexander su nuevo año de vida, se acompañe con mucho éxito en los planes que estan iniciando, ya que ambos se encuentran en un cierre de ciclo y el inicio de otros mas exitosos.
Yo como siempre estudiando, trabajando y lo mas importante, viviendo intensamente cada dia con mi familia...
Espero saber de tí muy pronto, dale un abrazo a tu mami. Saludos a tu tio y al resto de los tuyo.
Un abrazote.

Marole dijo...

DIOS MIO, YA LLEGO EL PRINCIPITOOOO!!! no sabia la gran noticia, Pansy, pero igual estoy muy alegre por ti y tu familia. Felicidades por todas esa bellezas y bendiciones a todos. Un besote para ti, amiga. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

nelsoncisneros dijo...

siempre te lo dije amiga, bellos hijos, serán siempre por el resto de la vida tus amigos , tus compañeros tus principes.

Bella familia la que tienes.

Un abrazo cordial

Nelson

Bexza dijo...

QUE GUAPOS Y BELLOS LOS PRINCIPOTES Y Q TERNURA LA DEL PRINCIPITO... DIOS LOS BENDIGA A LOS TRES Y ESTA MAMI TAN LINDA....

AMIGA LO VENGO DICIENDO POR ALLI.. ME VOY FELIZ DE ENCONTRAR NUEVAS LETRAS EN LOS BLOG DE MIS AMIGOS... TE DEJO UN BESO Y VOLVERE POR MAS... VAMOS ANIMATE LES ESTOY INVITANDO A RETOMAR UN POQUITO NUESTROS QUERIDOS BLOG A QUIEN TANTO LES AGRADECEMOS... COMENZANDO POR TI... LE AGRADEZCO A MI BLOG TENERTE....

Igvir dijo...

Que bonito!, se que llego un poco tarde pero nunca es tarde para dejar los mejores deseos. Ayer conocí a tu hija y me puso al día con la cadena de relaciones y este link.

Felicidades por el nuevo campeón de la familia

Telefono Azul dijo...

Gracias por compartir con nosotros la foto de tu bebé, es muy hermoso! y felíz! con el favor de Dios y la Virgen, le espera un gran futuro como a sus hermanos, que tengan muchos éxitos en todo lo que quieren hacer en la vida, son mis deseos para ellos.
Qué bueno que estás escribiendo porque me gusta mucho tu blog y te recuerdo con mucho cariño.
Besos!

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...