miércoles, octubre 02, 2013

Regresando con el Corazón Partío

El Viernes regresé a Caracas luego de una estadía en Maracay, me vine con la mitad de mi corazón, la otra mitad se quedó al lado de mi mami quién ya lleva su segunda Quimioterapia... Pasé días durísimos con ella, a pesar, de que ella es una mujer Valiente y Guerrera, por algunos momentos la vi tan decaída que pensé que no podría soportar las otras que le faltan, pero si podrá... Ya se le cayo todo su cabello, pero, le saldrá de nuevo cuando todo esto pase y ella esté curada, ella es una vencedora, su vida no ha sido fácil, pero ella ha sabido siempre levantarse y seguir y esta no sera la excepción...
Mi madre siempre ha sido una inspiración para mi...

Gracias a todos los que me acompañaron de alguna manera en estos días... Gracias especiales a mi amigo lejano que se calaba mis Whatsapp muy tarde en la noche.
Gracias por las Oraciones. 
Gracias por estar.

La Vida es Bella ... aunque no lo parezca  


Bahía de Cata ... Al fondo Catica


3 comentarios:

Tulia Moriyón dijo...

Mi linda Pansy...eres una persona muy especial...luchadora, sensible, espiritual...y luego de conocer a tu mami...se cuales son los origenes de tu esencia. Mi certeza de que Ana Victoria saldra airosa de su batalla roda es absoluta. Es guerrera y Dios la acompaña. Dios las bendiga a las dos.

Marole dijo...

Amiga, mejores palabras como las de Tulia pues no creo que existan. He tenido el placer de conocer a tu mamá y tengo fe de que compartiremos muchos heladitos como los q' comimos en el Hyperjumbo la última vez q' nos vimos.

Un abrazote full cariño para las 2 y un besito para tus hijos. Cuidate mucho y muchas bendiciones ;)

Anónimo dijo...

Pansy... paciencia... y mucha fé.
Un abrazo fraternal para ti y los tuyos.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...