miércoles, mayo 25, 2011

45!


He cumplido 45!
Se dice muy fácil, sin embargo la vivencia es la que cuenta, la que mide.
Estos ultimos 4 años en que me mude de ciudad, la verdad, han sido muy buenos para mi, tengo a mi hijito: la maternidad a mi edad ha resultado ser un verdadero descubrimiento, definitivamente ser madre despues de los 40 es toda una experiencia, aparte de los trasnochos, el trajín (no es lo mismo a los 23 que a los 42), apartando todo esto, la sensación es distinta, quizás no sabría describir con palabras lo que se siente... Mi Mathías me ha dado vida, aliento, fuerzas, es rico sentir que el mundo puede seguir girando "a pesar de" cualquier cosa que pase, en el día a día, aunque haya sido muy duro o complicado, siempre se que, al final de la tarde me espera la sonrisa de mi hijo y ese abrazo cariñoso cuando llego a buscarlo, y eso, creanme, NO TIENE PRECIO.
Extraño a mis amigos, esos que conseguí por aquí, aquellos que tenía antes del Blog, extraño mucho a todos mis amigos, aquí, me siento sola, todos andan metidos en sus cosas, y, aunque yo también, siempre tengo tiempo para un mensaje, una llamada, unas letritas en el Muro, una mención en twitter, un email... Es tan facil! pero lo peor de todo es no recibir respuesta, finalmente no sabes si llego, si repico, si pasa algo, si no pasa nada, solamente estas seguro que, del otro lado solo hay soledad y silencio... pero, yo, siempre insisto y, a veces me quejo, a veces no digo nada, solo se que siempre vuelvo a intentarlo una y otra vez...
Si de algo no pueden quejarse mis amigos es de abandono... pero la vida sigue, y uno solamente tiene que ser fiel a sus convicciones y ser feliz!

2 comentarios:

Marole dijo...

Bellisimo post, Pansy!!! y justamente escrito el mismo dia en q' yo cumpli añitos jejejjee. Felicidades para ti tambien...más q' todo te felicito por tan bellos sentimientos maternos y felicidades porq' Dios te concedio esa pequeña aventura tan alegre y bello como lo es Mathias. Q' Dios te lo bendiga y cuide por siempre!!!

Y en cuanto a tus pensamientos acerca de esas amistades, pues yo me he sentido igual. Es raro sentirse tan cerca pero a la ves tan lejos de una amistad querida. Y aunq' esto suene medio loco, estando aqui en Venezuela pues me siento mas alejada aun de muchas amistades q' viven aqui. Y tambien tuve ese sentimiento de cierta lejania la semana pasada cuando estube de viaje "al otro del charco" y trate de visitar algunas amistades. Por más q' trate de cuadrar con aquellas personas mas especiales, pues no logre ver a la gran mayoria por simples tonterias. Porq' será eso, vale???

Bye bye ;)

Anónimo dijo...

epale chama... si por supuesto que el 2011 fue duro, pero en este 2012... va a ser no tan duro porque nosotros nos lo merecemos.

Un abrazote chama... se me cuida, y a ver si escribes mas a menudo.

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...