martes, enero 15, 2008

He vuelto …
a dejarles una reflexion que llevo tiempo cultivando en mi mente y en mi corazon … que es la vida?, esto que tenemos y que cada dia vamos construyendo con nuestros aciertos y desaciertos, algunos tienen sus exitos y sus fracasos y aprenden de ellos aunque sean la antitesis, unos tenemos la capacidad de ir revisando lo que fue nuestra vida y lo que queremos que sea desafiando mucho de lo inculcado en nuestra niñez, adoptando (aunque cueste) posiciones que chocan con tu entorno natural, pero que son necesarias si una es empecinada o terca, como muchos me definen, son necesarias si quieres encontrar el camino, ese camino en el que crees, no importa si ese es, el que el mundo cree que es…
Soñar es la clave, creer en uno mismo, que si se pueden lograr las cosas por las que tanto te esfuerzas, muchas veces los planes no se dan en el momento, ocurren otras cosas que hacen desviar tu atención pero que igual forman parte de ti y son bienvenidas, pero, tus sueños siguen siendo los mismos, es preferible morir que perder nuestros sueños y la ilusion de hacerlos realidad en algun momento de la vida…
Otra clave, sembrar la semilla y ayudar a nuestros hijos a crecer, si no hay hijos entonces usar lo que sabemos, lo que tenemos en pro de los demas…

Después de mucho caerme y levantarme, después de mucho ver gente pasar por mi vida, los que se quedaron son bien recibidos en mi corazon siempre y los que se fueron me dejaron enseñanza, ahora puedo decir que sigo luchando por mis sueños, estoy en el camino que yo creo que es y soy muy feliz!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga de vez e cuando uno debe hacer un alto en el camino de la vida y revalorar lo que hemos vivido y tomar de ahi lo bueno para continuar y dejar lo malo para que no siga interfiriendo en nuestro crecimiento como seres humanos. El estar bien con uno mismo se refleja con las actitudes hacia los demás y eso te va sumando nuevas amistades a lo largo del camino de tu vida. Te mando un abrazo.

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Pansy: Gracias por SER y ESTAR, Que bueno que estas devuelta coloreando con tus post el dia a dia de la vida, Le doy gracias a DIOS por ser la Buena Amiga que has sido conmigo, Gracias por ese compartir.

Bexza dijo...

BIENVENIDA AMIGA...

ESPERO SEGUIR ENCONTRANDO AQUI PALABRAS HERMOSAS Q NOS SIRVEN PARA CRECER...

UN GRAN BESO...

susana dijo...

que sea este un muy año feliz

goloviarte dijo...

magnifico blog,te invito a participar en mi modesto blog de votaciones para valorar otros blog y que tu blog sea mas conocido
http://aquiestatublog.blogspot.com
utilizo los comentarios por ser mas directo,esto no es spam,pues miro los blog de uno en uno,pero si te parece que es spam,por favor acepta mis disculpas

Anónimo dijo...

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

Vida

Bexza dijo...

alo... alo.... hay alguien por aqui????

tulip dijo...

Pasaba por aquí para saludarte y darte gracias por pasar por mi casita!

Bexza dijo...

saludos mi corazon, espero esten bien...

Acuarius dijo...

Pienso que yo soy la vida.
Un saludo y mucha LuZ.

Bexza dijo...

chaaaamaaa.... como estas? donde estas? q es de tu vida? ahhhhhhhhhhhh donde esta mi amiga la bloguera???????

Hily Lozano dijo...

amiga deseo estesx muyyy bien y que la vida siga brotando esos colores hermosos que te tienen tan feliz y yo alegre de saberte contenta y amada!!!
Te quiero mucho y me haces full falta!

Bexza dijo...

hola amiga, espero verte pronto...
ahh te envie un mensaje sobre la cam...

feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Ha estado ausente alguien de tan excelentes palabras y relatos.
Muchos te extrañan y aprecian, cuando volveremos a leerle?

Vida

Sobreviviendo al 2020

El día 13 de Marzo de 2020 se decretó la Cuarentena en Venezuela, desde ese día estamos encerrados en nuestras casas, para bien, o para mal,...